Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David sufre un nuevo varapalo: se quema el negocio que tenía en Fuengirola

Antonio David Flores ha sufrido otro revés laboral: el local que tenía en Málaga desde 2019, se ha incendiado y necesitará una gran reforma para volver a funcionar

El restaurante de Antonio David Flores se ha incendiado.

El restaurante de Antonio David Flores se ha incendiado.

M.A.

En el 2019, Antonio David Flores invertía en el negocio de la hostelería: entró como socio a un restaurante a pie de playa en la localidad de Fuengirola, en Málaga. Sin duda, si pudiera retroceder en el tiempo, posiblemente no hubiera hecho este trato nunca porque, solo unos meses después de que se involucrase, se vieron obligados a cerrar por culpa de la pandemia. 

Carpe Diem, que así se llama el restaurante, no ha vuelto a abrir desde entonces, pero ahora es noticia por otro desagradable motivo. Según informa el diario La Razón, el restaurante de Antonio David Flores se ha incendiado, y necesitará una gran reforma para poder funcionar de nuevo. La parte más afectada es la entrada al local, en pleno Paseo Marítimo.

Así muestra Google Street View el restaurante de Antonio David Flores.

Así muestra Google Street View el restaurante de Antonio David Flores.

El local lleva semanas precintado

El fuego tuvo lugar a principios de verano pero, tal y como informa el citado periódico, "mantiene en todo el perímetro del local y la terraza precintos de los bomberos y la policía, pues aún hay riesgo dentro de que el fuego haya causado daños estructurales y pueda desprenderse o caer algo y provocar daños físicos a quién esté dentro". 

Este es otro frente abierto en el verano de Antonio David Flores, que actualmente se encuentra recopilando material para demandar a Telecinco y al "80% de colaboradores" de 'Sálvame', tal y como él mismo anunció. 

Loading…