Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores rompe su silencio: "Intentan enfrentarme a mi familia"

El excolaborador de televisión se ha pronunciado sobre su relación con Marta Riesco tras las lágrimas de su hija, Rocío Flores, al enterarse

Antonio David Flores ha asegurado que su deseo de ser una familia unida se mantiene.

Antonio David Flores ha asegurado que su deseo de ser una familia unida se mantiene.

P. G. M.

Antonio David Flores se ha pronunciado sobre la nueva tormenta mediática que lo persigue. El padre de Rocío Flores (quien dio la cara por él en 'El programa de AR') reveló esta misma semana que mantiene una relación con Marta Riesco, compañera de trabajo de su hija.

Los rumores surgieron tras conocerse su separación de Olga Moreno, lo cual está dando pie a muchas especulaciones sobre cuándo empezaron su relación y si fue antes de romper con la ganadora de Supervivientes 2021.

Antonio David Flores: "No voy a participar en la difamación y las calumnias"

Desde el primer momento, el ex colaborador ha hecho hincapié en que no está escondiéndose. "Yo no estoy desaparecido ni mucho menos, estoy en mi casa con mis hijos que están malos y llevamos así una semana. Hoy es el primer día que ya puedo salir a la calle, por lo tanto, no estoy escondido ni mucho menos. No sé qué es lo que diciendo la gente por ahí", ha comenzado.

El ex de Rocío Carrasco ha criticado que Sálvame le pida declaraciones después de su polémico despido y ha recalcado que ya dio todas las explicaciones que tenía que dar en su canal de YouTube, la plataforma que utiliza para comunicarse con sus seguidores y arremeter contra algunos de los colaboradores de Sálvame.

"Las personas tienen derecho a cambiar y yo creo que voy a mantenerme en esta línea, me gustaría que se me respetaran en ese sentido" ha añadido, recalcando que entiende que hay gente con diferentes opiniones y que él las respeta, pero que no va "a participar en la difamación y las calumnias". Además, ha criticado que traten de crear enfrentamientos con sus hijos y con Olga.

Antonio David Flores también ha compartido el vídeo en su canal de YouTube.

Antonio David Flores también ha compartido el vídeo en su canal de YouTube.

"Que intenten ahora que el siguiente paso sea enfrentarme a mi familia... me parece súper injusto" ha dicho. También ha recalcado, con la voz quebrada, que "llevo tres meses separado, creo que también tengo derecho a rehacer mi vida e intentar estar bien y ser feliz. Ha sido un año muy difícil muy difícil para mí y para los míos y me encuentro en un momento donde quiero estar bien y encontrarme bien, nada más"

Antonio David Flores habla sobre Olga Moreno y Rocío Flores

Ante el acoso que están recibiendo Olga Moreno y Rocío Flores, él ha pedido que sean respetadas. "Son todas fantásticas. Que me difamen a mí, pero que no ataquen a terceras personas. Mi relación con Olga está bien, llevamos mucho tiempo manteniendo una relación cordial, somos una familia y vamos a seguir siéndolo", ha asegurado, asegurando que no hablará de sus hijos. Puedes ver la declaración completa de Antonio David Flores en este vídeo:

Loading…