Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores siempre está ahí para apoyar a su padre.

Rocío Flores siempre está ahí para apoyar a su padre.

M.A.

El pasado viernes se conocía la sentencia del juicio de Antonio David Flores contra Mediaset: su despido era declarado nulo y el grupo tiene que indemnizarle con algo más de 80.000 euros. 

Desde entonces hemos estado esperando las primeras palabras del aludido, que se han hecho esperar unas 48 horas y nos han llegado en forma de post de Instagram. Antonio David ha usado sus redes sociales para agradecer el trabajo a su equipo legal y para revelarnos cómo ha vivido en primera persona este proceso. 

"Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de 'Sálvame' (...) No podía creer ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mi y a mi familia durante meses. (...) ¿Cómo es posible que la justicia no haya creído conveniente ni juzgarme por maltrato y la Fábrica y sus titiriteros se dediquen a llamármelo sin ningún reparo?", reflexiona el exguardia civil.

"Ni la gente ni la justicia es tonta, y lo verás. Y ese día llegó ayer. Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, cada mensaje de mis compañeros, cámaras, periodistas, gente de la calle que sin conocerme me han dicho 'David no estás solo' (...) La vergüenza de ese 22 de Marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable. No solo por mi, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana. Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mi y a los míos. Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera", escribe en una publicación completa que puedes leer aquí: 

Su hija Rocío, su mejor apoyo

Como siempre, su gran apoyo público ha vuelto a ser su hija Rocío. La colaboradora de 'El programa de AR' ha compartido la publicación de su padre, diciéndole a sus 783.000 seguidores que ese post era "digno de leer". 

Rocío Flores compartía la publicación de su padre.

Rocío Flores compartía la publicación de su padre.

Loading…