Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rocío Carrasco podría haber cobrado 1 millón de euros por su documental

Tras años apartada de los medios de comunicación, la hija de Rocío Jurado reaparece en un documental por el que podría haber cobrado una cifra astronómica

La madre de Rocío Flores habría sacado una buena tajada por romper su silencio.

La madre de Rocío Flores habría sacado una buena tajada por romper su silencio.

V.P.

Rocío Carrasco ha permanecido mucho tiempo en silencio y alejada del foco mediático, pero esto no siempre fue así. Pese a esta discreción buscada, hemos podido saber algunas cosas de ella por el que fuera su entorno más cercano, su familia

Su hermana, Gloria Camila; la última pareja de su madre, José Ortega Cano; su ex, Antonio David; e incluso su hija, Rocío Flores, han seguido apareciendo de una u otra manera en los programas de Mediaset. Puede que por esta razón los espectadores estén deseando completar la pieza que falta en el puzzle de la familia de la fallecida Rocío Jurado. 

Rocío Carrasco vive enfrentada con buena parte de su familia, y parece que ha encontrado apoyo en las Campos, con las que tiene una buena amistad. Además, según indica el portal Informalia, la hija de Rocío Jurado es amiga de uno de los directores de 'Sálvame', por lo que la idea de la entrevista podría haberse gestado en una de sus conversaciones. 

Rocío Carrasco podría obtener más de 1 millón de euros por romper su silencio

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan juntos más de 20 años.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan juntos más de 20 años.

El mismo medio apunta que la madre de Rocío Flores ha tenido todo el apoyo de Fidel Albiac, su pareja, para dar este paso, y que incluso habría sido él quien habría dado el visto bueno a la reaparición de su mujer en la pequeña pantalla. Además, Albiac habría negociado una cifra muy elevada por el documental.

Aunque la cifra exacta no se ha desvelado, parece que el silencio de Rocío podría romperse por una cifra superior a 1 millón de euros. Este sería el golpe definitivo de la ex de Antonio David para dar su versión de muchos conflictos de los que solo hemos conocido una cara, hasta ahora.

Tendremos que esperar al domingo para ver "Rocío, contar la verdad para seguir viva", donde conoceremos el punto de vista de Rocío Carrasco en muchos aspectos ,como su relación con Ortega Cano, con Antonio David o con su hija, Rocío Flores.  

Loading…