Antonio David reprocha a Rocío Carrasco que no contacte con su hija

Antonio David reprocha a Rocío Carrasco que no contacte con su hija
Antonio David ha confirmado que Rocío Carrasco no ha enviado ningún mensaje a Rocío Flores.

Rocío Flores no sólo se está abriendo sino que también está dando mucho que hablar en esta edición de Supervivientes 2020. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco protagonizó hace unos días un tenso momento en televisión en el que pedía entre sollozos saber cómo estaba su madre tras enterarse de la crisis del coronavirus.

 

Antonio David ya se pronunció sobre ello y también pidió indirectamente a su expareja que diera señales de vida a su hija, no obstante, hasta el momento, parece que Carrasco ha preferido seguir al margen del asunto.

 

De hecho, en el plató de Supervivientes 2020, Carmen Borrego explicaba anoche que su gran amiga Rocío Carrasco no sopesa enviar ningún mensaje a su hija, dando así a entender que no lo había hecho tampoco detrás de las cámaras.

 

El colaborador de Sálvame ha aclarado la situación confirmando el dato de la hija de María Teresa Campos: “Su madre no ha comunicado nada a la organización sobre enviar ningún mensaje, que era lo necesario o lo justo”, ha opinado Antonio David.

 

 

Un mensaje tranquilizador

 

El padre de Rocío Flores ha aprovechado que todos los familiares podían enviar un mensaje a los concursantes por el Día del Padre para enviar un mensaje a su hija para que se tranquilizara y haciéndole llegar que su madre, al igual que el resto de su familia, está bien.

 

Así, Antonio David le ha recordado a su pequeña lo “orgulloso” que está de ella y le ha asegurado que todos están bien, a lo que ha añadido que: “y cuando digo todos, quiero decir todos”, refiriéndose también a la madre de su hija. Rocío, que ha captado el mensaje, no ha podido evitar echarse a llorar.

 

Supervivientes Rocío Flores