Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David está feliz porque, según afirma, "se ha hecho justicia"

Antonio David está feliz porque, según afirma, "se ha hecho justicia"

Redacción

El día 22 de marzo del 2021 ha quedado grabado en la memoria de Antonio David Flores como uno de los más duros de su vida.

Al colaborador le despidieron en directo, enterándose al mismo tiempo que los espectadores, y los motivos que alegaron para echarle fueron las acusaciones de maltratador que su ex, Rocío Carrasco, vertió sobre él en el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva.

El padre de Rocío y David Flores demandó a La Fábrica de la Tele por estos hechos y la justicia le ha dado la razón, condenando a la productora de Sálvame a indemnizarle con 80.000 euros en concepto de despido improcedente y vulneración de su derecho al honor.

“Espero que el tiempo cure mis heridas”

Tras ganar esta batalla judicial, Antonio David explicó que “sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mí y a mi familia durante meses. Ese día fue uno de los peores de mi vida”.

Estoy feliz porque se ha hecho justicia. Es el primer golpe y van a venir muchos más”, afirmó el ex guardia civil en el programa de Jiménez Losantos en esRadio, donde relató cómo ha vivido estos meses.

“El primer día del documental fue muy duro porque me pareció todo muy injusto. Para mí fue, sinceramente, un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo mucho daño. Aún no estoy recuperado y espero que el tiempo cure mis heridas”, relató.

Ahora, con la justicia de su lado, Antonio David se siente fuerte y amenaza: “Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno el daño que me han hecho”.

Loading…