Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Canales ahora apoya a Antonio David Flores y se aleja de Rociito y Fidel Albiac

A pesar de su supuesta amistad con la hija de Rocío Jurado, Antonio Canales se ha desvinculado de ella y ha mostrado su apoyo a Antonio David Flores

Antonio Canales ha mandado un mensaje muy amistoso al marido de Olga Moreno.

Antonio Canales ha mandado un mensaje muy amistoso al marido de Olga Moreno.

P. G. M.

A pesar de que la docuserie de Rocío Carrasco le hizo ganar algunos enemigos, este fin de semana se ha demostrado que Antonio David Flores sigue contando con el apoyo de miles de personas que han estado junto a él durante toda su trayectoria y también en su reciente batalla legal con Mediaset. Uno de ellos es el gran amigo de su mujer, Antonio Canales, que en las últimas semanas pasó por algo similar.

En agosto, el cantaor se convirtió en noticia por su sonado despido de Sálvame. A diferencia de Flores, no fue por una polémica, sino porque su perfil no se adaptaba al del programa y lo cambiaron de productora. Aún así, las formas hicieron que el colaborador de televisión se enfadara muchísimo con el formato y arremetiese muy duramente contra éste, señalando que "el publico es el que manda y cuando baja la audiencia es porque algo hay que cambiar". 

En esta misma línea, el bailaor que había asegurado ser amigo de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac (quien se había recuperado del accidente que sufrieron hace unos años en su propio hogar), ha mostrado su apoyo a Flores y ha demostrado que si alguna vez estuvo de parte de la hija de 'la más grande', es muy probable que esas aguas hayan cambiado de rumbo.

Antonio Canales apoya a Antonio David Flores: "Mi corazón contigo"

Este fin de semana, Antonio David Flores ganó a Sálvame en los juzgados después de varios meses de batalla legal por su abrupto despido, por el cual tendrán que pagarle 80.000 euros de indemnización. Los hechos que denunció el malagueño fueron que, tras el primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, le despidieron de forma improcedente, y meses más tarde, su despido ha sido declarado nulo.

Después de su paso por los juzgados, el excolaborador de televisión quiso llevar a Instagram su sensación de alivio después de estos últimos meses, los cuales han sido muy duros para él y para su familia. "Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de Sálvame", señaló en las primeras líneas de la polémica publicación de Instagram.

En esa foto, en la que ha dejado clara su intención de no darse por vencido hasta el final, el malagueño ha recibido el apoyo de muchos de sus seres queridos, pero también el del cantaor, que ha sorprendido por su supuesta amistad con Rocío.

"Que grande !!!! Que palabras tan emocionante!!! Mi corazón contigo!!!!", ha escrito Canales en la foto. Un comentario que seguro que no pasará desapercibido por Rocío o Fidel, que no se han pronunciado ni han reaccionado a este gesto del bailaor.

Loading…