Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores recuerda cómo vivió el velatorio de Mila Ximénez, en el 1º aniversario de su muerte

Antonio David Flores ha subido un vídeo homenaje a Mila Ximénez el día que se ha cumplido un año de su fallecimiento

Antonio David ha compartido datos desconocidos sobre el velatorio de Mila Ximénez.

Antonio David ha compartido datos desconocidos sobre el velatorio de Mila Ximénez.

M.A.

El 23 de junio de 2021 fue un día negro para muchos. La muerte de Mila Ximénez fue devastadora para sus compañeros de 'Sálvame', pero también lo fue para Antonio David Flores, que solo tres meses antes era despedido del programa, tras la emisión de los capítulos 0 y 1 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Ahora, justo un año después, el malagueño ha relatado en su canal de YouTube cómo vivió esos días.

En cuanto se enteró del fallecimiento de la que había sido su compañera y amiga, Antonio David no se lo pensó dos veces y puso rumbo al tanatorio, aunque sabía que eso implicaba encontrarse con los que habían sido sus colegas de trabajo hasta apenas unas semanas antes. Hasta ahora, el malagueño no se había pronunciado sobre ese momento, del que ha dado todos los detalles en su canal de YouTube.

"Pensé que esa primera salida a la calle para despedirme de Mila podría povocar rechazo en la gente, tenía miedo a enfrentarme a ese momento, con toda esa imagen que estaban vendiendo de mí en esa 'docufarsa'" ha explicado el exguardia civil, y ha continuado: "Me armé de fuerza, de valor y me dije 'voy a ir a despedirme de Mila, de su familia, y me da igual lo que me encuentre cuando llegue'".

Antonio David Flores fue recibido entre aplausos en el velatorio de Mila Ximénez

Tal y como ha mostrado, la gente se volcó con él al llegar al velatorio. "El resultado de haber visitado a Mila en el tanatorio ha sido el cariño que recibí de la gente, y de cómo la gente me arropaba después de todas las mentiras del documental. Eso provocó en mí un punto de inflexión, y me planteé que todo lo iba a gestionar de otra manera: iba a luchar y a pelear porque yo no había hecho nada", ha explicado Antonio David.

Para despedirse de su gran amiga, el ex de Rocío Carrasco ha terminado su homenaje a Mila con una frase final: "Cuando las personas se marchan y no se habla de ellas, se olvidan. Para tener la memoria de esas personas siempre vivas, hay que hablar de ellas desde el cariño y desde el respeto. Te mando un beso allá donde estés", concluye.

Loading…