Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Antonio David Flores: así reaccionaron los presentes a su llegada al velatorio de Mila Ximénez

Nadie esperaba la presencia de Antonio David Flores en el último adiós a Mila Ximénez tras su ruptura con Telecinco

Antonio David Flores y Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7.

Antonio David Flores y Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7.

G.G.P.

La presencia de Antonio David Flores en el velatorio de Mila Ximénez no dejó indiferente a nadie. Tras su ruptura con el universo de Sálvame Diario y el huracán mediático que siguió la serie documental de Rocío Carrasco, el ex colaborador no había hecho grandes apariciones a nivel mediático. Muchos se preguntaban cómo habrían reaccionado muchos de los presentes en el tanatorio y hoy, Isabel Rábago, colaboradora de Ya es Mediodía, ha desvelado cómo fue el momento.

De hecho, este mismo domingo Antonio David ha hecho su primera aparición mediática tras su despido de Mediaset. No obstante, su ausencia no ha hecho que la audiencia esté menos polarizada y por eso las reacciones de la gente que estaba fuera del tanatorio de la M-30 de Madrid, donde se encontraba el velatorio de Mila Ximénez, fueron de aplausos y abucheos a partes iguales. Una situación que ha indignado a Isabel Rábago, quien se ha mostrado muy molesta por este episodio y se quejaba: “no estábamos en un fotocol”.

isabel-ra-bago-en-ya-es-mediodi-a-antonio-david_8_628x335

Isabel Rábago ha contado lo que vivió en el tanatorio, en el último adiós a Mila Ximénez.

 

La colaboradora ha defendido que el padre de Rocío Flores acudiera pese a su situación de conflicto con algunos de los asistentes: “Yo sí que creo que tiene todo el derecho de ir donde le de la gana y de despedirse de quién le de la gana”.

El encuentro entre Antonio David Flores y Terelu Campos

Otro de los momentos más comentados ha sido el encuentro entre Terelu Campos y Antonio David: al parecer, ella salió de la sala cuando él entró. Rábago ha querido explicar que lejos de ser un gesto de enemistad, Terelu le cedió el espacio para que se sintiese cómodo en este momento tan difícil para todos: “Nadie huye de Antonio David Flores cuando entra al tanatorio, absolutamente nadie. Terelu Campos está fuera porque decide salir para que él este absolutamente cómodo hablando con la familia”.

Loading…