Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David se compara con Mario Biondo y Dolores Vázquez en su último vídeo

Antonio David vuelve a cargar contra 'La Fábrica de la tele' y compara su caso con el de Dolores Vázquez y el fallecido marido de Raquel Sánchez Silva

Antonio David pide sanciones para Sálvame y se compara con Dolores Vázquez.

Antonio David pide sanciones para Sálvame y se compara con Dolores Vázquez.

V.P.

Antonio David Flores ha vuelto a crear un golpe de efecto en su último vídeo de Youtube comparando su caso con el del fallecido Mario Biondo y con Dolores Vázquez. El malagueño no ha dudado en cargar de nuevo contra la productora para la que trabajó antes de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Cada vídeo nuevo de Antonio David, ahora transformado en YouTuber, trae una bomba. Si la semana pasada Pepe Navarro se llevaba todas las papeletas, esta vez otros dos nombres han salido a la luz: el de Mario Biondo, fallecido en extrañas circunstancias, y el de Dolores Vázquez, acusada de asesinato injustamente, aunque los motivos no tienen nada que ver. 

Antonio David compara su juicio mediático con el de Dolores Vázquez y Mario Biondo

El padre de Rocío Flores vuelve a cargar contra la empresa para la que trabajaba. Según él, "para la 'Fábrica de la tele', la Justicia ha errado con nosotros". En la pieza audiovisual, recoge vídeos en los que recuerda lo que le pasó a Dolores Vázquez, cuyo destino decidió un jurado popular.

Antonio David comparte un titular de un diario que criticó a 'Sálvame'.

Antonio David comparte un titular de un diario que criticó a 'Sálvame'.

Según Antonio David, no hay sentencia que le condene por los supuestos malos tratos a la hija de Rocío Jurado, pero buena parte de la sociedad y de los medios le consideró culpable. Además, saca a colación la muerte del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, y comparte un titular en el que un diario pone en tela de juicio el contenido del programa: "Críticas a Sálvame por recrear la autopsia de Mario Biondo: 'Han pasado todos los límites'". 

"Un datito más: como la autopsia fue a las 5 de la tarde, supongo que serán sancionados nuevamente por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, el órgano que regula la emisión y el contenido de estos programas de televisión. Por tanto, el caso de Mario Biondo no corresponde a un programa del corazón, del salseo".

Puedes ver su vídeo completo aquí:

Loading…