Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores no ha dudado en dar su opinión sobre el homenaje a su exsuegra.

Antonio David Flores no ha dudado en dar su opinión sobre el homenaje a su exsuegra.

S.C.P.

Antonio David Flores no se calla nada desde que se hizo youtuber. En su último directo, el excolaborador ha arremetido duramente contra el homenaje de Rocío Jurado

"Voy a opinar como telespectador y no como exfamiliar. No me gustó nada este homenaje y me pareció bastante cutre", aseguró en el vídeo en directo de su canal de YouTube

Antonio David arremete contra Sálvame y Rocío Carrasco

El exguardia civil no se cortó al decir su opinión: "Qué pena que hayáis hecho esto con la artista más grande que ha dado España. El homenaje fue un desfile de camiones por la M-30 y M-40 durante 50 kilómetros, un despliegue de la leche con helicópteros y drones, puntos en directo... Yo pensé que iba a pasar algo pero no hubo nada. Bueno, sí... hubo humo, lo de siempre".

Rocío Carrasco mirando a las joyas de su madre, de las que nunca se separa.

Rocío Carrasco se emocionó mucho en el homenaje de su madre.

Por otro lado, aseguró que sí que le gustaron algunas de las actuaciones en directo, en concreto, las de "Miguel Poveda, Marta Sánchez, India Martínez y Lorena Gómez", pero  criticó duramente a Anabel Dueñas, la artista que hizo de Rocío Jurado en el musical de Carrasco y Fidel Albiac: "No se puede tener más valor que hacer un dueto con Rocío Jurado cantando como cantas".

Por otro lado, no se olvidó de lanzarle una nueva pullita a Fidel Albiac, que también participó en el homenaje: "A ese que está detrás de cámaras, que es el que lo maneja todo y monta todo el teatro... Hay una chica que sí se le parece mucho a Rocío Jurado, que se llama Tamara Jerez, y no sé por qué no la ponéis. Dejad de haced pantomimas y el ridículo", opinó Antonio David.

Puedes ver el vídeo en directo completo de Antonio David aquí:

 

Loading…