Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Antonio David Flores en uno de sus videos en YouTube.

Antonio David Flores en uno de sus videos en YouTube.

G.G.P.

La carrera como ‘youtuber’ de Antonio David Flores va viento en popa. El ex colaborador de Sálvame Diario ha anunciado hoy el inicio de una nueva etapa en su canal, que implicará un contacto mucho más directo con su audiencia y, posiblemente, lo que podría ser una fuente importante de ingresos para él.

Y es que el ex Guardia Civil habría encontrado en esta plataforma de contenido un nuevo medio de vida. Ahora, ha prometido a sus seguidores que si llegan a una cierta cifra de suscriptores en su canal, empezará a hacer directos en la plataforma.

img-1435_9_432x593

Historias de Instagram de Antonio David Flores (@antoniodavidflores).

 

Las claves del éxito de Antonio David Flores en YouTube

Sin duda, la estrategia de Antonio David está funcionando, él mismo ha arrancado incluso un negocio de venta de ‘merchandising’ en el que se pueden comprar, mayoritariamente, camisetas. Su respuesta directa a los temas más candentes de la actualidad y haber convertido este canal en el único a través del que encontrar sus declaraciones han sido las claves del éxito.

A punto de estrenarse la segunda docuserie sobre ‘La Más Grande’

Todo, mientras Rocío Carrasco prepara su segunda serie documental, ‘En el nombre de Rocío’, en la que contará con las pertenencias de los dieciocho contenedores que se trasladaron ayer, por primera vez, hasta el set de rodaje. Sin duda, una nueva etapa en la que seguro veremos a Antonio David Flores reaccionar a lo que se pueda decir de él en la pequeña pantalla.

Loading…