Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores y Olga Moreno: nuevos detalles sobre su reconciliación

El padre de Rocío Flores y la ganadora de Supervivientes 2021 se habrían dado una segunda oportunidad a pesar de los rumores de infidelidad de él

Amigos cercanos a la pareja han dado más detalles sobre su posible reconciliación.

Amigos cercanos a la pareja han dado más detalles sobre su posible reconciliación.

P. G. M.

Antonio David Flores y Olga Moreno se han pronunciado en muy pocas ocasiones sobre su separación, a pesar de haber estado en boca de todos. Los rumores apuntaban a que el exguardia civil habría sido infiel a su mujer con María Riesco, pero ahora, la situación ha dado un giro.

Unos amigos cercanos a la pareja, como Carlos Alba y Lara Sajen, han dado nuevos detalles sobre esta posible reconciliación y los motivos por los que Olga habría perdonado al que todavía es su marido.

Antonio David y Olga Moreno se habrían reconciliado gracias a sus hijos

Desde que se conocieron los primeros detalles sobre su ruptura, siempre dejaron muy claro que su intención era seguir siendo una familia unida por el bien de su hija en común, Lola, y por el bien de los hijos mayores de Antonio David, que la consideran como una segunda madre.

Han sido ellos, según el compañero de Supervivientes de Olga Moreno, quienes habrían jugado un papel clave en su unión.

Carlos Alba ha afirmado en Socialité que la reconciliación de sus amigos es un hecho y que pronto harán oficial la noticia: "es una unión que no se puede ir de un día para otro", ha dicho. "Están super enamorados, creo que están más que reconciliados" ha añadido, completamente seguro.

Lara Sajen y María Patiño, los más críticos con la pareja 

María Patiño se ha pronunciado sobre la noticia y ha señalado que ve incongruencias en las palabras de Carlos Alba. "Es un sinsentido, un desconocimiento... yo a estas alturas lo que tengo claro es que esta pareja continúa, pero mucho más allá de que haya un amor profundo lleno de respeto y de sinceridad", ha afirmado.

María Patiño se ha mostrado muy crítica con la relación de Antonio David y Olga Moreno.

María Patiño se ha mostrado muy crítica con la relación de Antonio David y Olga Moreno.

La que fuera compañera de Olga Moreno en Supervivientes, Lara Sajen, también ha aprovechado para dar su opinión sobre la noticia y ha afirmado que no le ha sorprendido nada.

"Esta familia vive a base de titulares. Y ya está, mañana será otro titular y pasado otro. Esto es así. Es como parte de todo el guión, que dije que en su momento me daba la sensación de que él decide hoy aquí, mañana allí, hoy se hace esto, mañana lo otro... y forma parte de ese guion" ha zanjado ella.

José Antonio León también se ha pronunciado sobre la noticia y ha apuntado que la pareja estaba pasando por una crisis, pero que nunca llegaron a romper a pesar de que el propio Antonio David confirmó la noticia de que habían destruido su matrimonio.

Loading…