Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco en una de sus últimas fotografías de Instagram (@marta.riesco).

Marta Riesco en una de sus últimas fotografías de Instagram (@marta.riesco).

G.G.P.

Marta Riesco está pletórica por la grabación de su nuevo tema. Así lo ha mostrado hoy en su Instagram, posando en el estudio en el que ya está creando la nueva versión de ‘No tengas miedo’.

La periodista ha vuelto a hacer gala de lo orgullosa que está de haberle dado la vuelta a la desagradable situación que tuvo tras hacer pública su relación con Antonio David Flores. “Ojalá poder haber hablado con esa Marta cantarina de los 18 cargada de sueños… No me importa lo mal que vengan dadas, disfruta de la vida que cuando menos te lo imagines, tu sueño se cumplirá”, escribía junto a estas fotografías.

Marta Riesco, en su mejor momento vital

Sin duda, a Marta Riesco le han llegado muchas cosas inesperadas en estos meses: desde empezar a vivir con su pareja, Antonio David Flores, hasta ampliar su protagonismo televisivo, empezando a colaborar también en los programas de Sonsoles Ónega – Ya es Mediodía y Ya son las Ocho-.

Esta nueva etapa viene acompañada de un montón de deseos para el futuro: además de seguir triunfando como una de las nuevas estrellas de Mediaset, Marta Riesco estaría pensando en ser mamá pronto. ¿Te gustaría ver a la colaboradora formar una familia con Antonio David Flores?

Loading…