Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco se reúne con los que la critican para hacer un reportaje

La reportera ha pedido a sus 'haters' que se sienten a hablar con ella en su nuevo proyecto para 'Ya es verano'. ¡Te contamos todo!

Marta Riesco va a plantar cara a las personas que la acosan en redes (@marta.riesco)

Marta Riesco va a plantar cara a las personas que la acosan en redes (@marta.riesco)

Paula Gómez

Marta Riesco quiere que las personas que la critican den la cara. La reportera ha anunciado en sus redes sociales que le han dado el visto bueno para llevar a cabo un reportaje que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que gira en torno a las personas que la critican.

La actual pareja de Antonio David Flores ya se ha pronunciado en más de una ocasión sobre el daño que le ha ocasionado vivir abiertamente su relación y las durísimas críticas que ha recibido por parte de las personas que están en contra de ella. Por este motivo, ella ha ideado un pequeño proyecto con el que quiere visibilizar el acoso en redes sociales y hacer que las personas se lo piensen dos veces antes de mandar cierto tipo de mensajes.

Marta Riesco lanza una propuesta a sus 'haters'

"Voy a hacer por fin un reportaje que tenía muchas ganas de hacer. Es un reportaje que creo que va a concienciar a muchas personas sobre qué hay en el mundo de las redes y que no todo es tan bonito como parece" ha anunciado ella a través de Instagram, tras reunirse con el equipo de 'Ya es verano'.

La periodista ha confesado que "me apetece mucho hacerlo y la idea es que después de que lo veáis, reflexionéis y no colaboréis más en hacer de las redes sociales una mierda de mundo".

Marta Riesco ha pedido a las personas que la critican que "den la cara" (@marta.riesco)

Marta Riesco ha pedido a las personas que la critican que "den la cara" (@marta.riesco)

En un segundo story, la reportera ha dado detalles para que se pongan en contacto con ella las personas que estén dispuesta a hablar cara a cara: "¿algún hater mío habitual estaría dispuesto a dar la cara y mantener una conversación grabada conmigo?". Y ya hemos podido confirmar que la periodista ha encontrado al candidato o candidata indicado.

Este viernes, por la mañana, Marta Riesco ha compartido varios stories en los que ha revelado que estaban a punto de grabar esta conversación con un hater. Pero, para sorpresa de la periodista, ha recibido un bonito gesto. Así lo ha contado:

La periodista se ha mostrado muy agradecida por este gesto, que demuestra que no todas las personas le mandan mensajes de odio o la atacan por su relación.

Sin duda, va a ser un reportaje muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ha vivido en los últimos meses. Aunque ha hecho caso omiso a las críticas, quiere que las personas dejen de hablar así de ella.

Loading…