Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La gran victoria de Antonio David: Sálvame le tendrá que pagar 150.000 euros

La Fábrica de la Tele tendrá que pagar 152.000 tras haberse ampliado la cantidad que Antonio David pedía por daños morales

El programa tendrá que indemnizar a Antonio David, aunque todavía pueden apelar.

El programa tendrá que indemnizar a Antonio David, aunque todavía pueden apelar.

V.P.

Buenas noticias para Antonio David Flores: ha vuelto a ganar el pulso a 'Sálvame'. El exguardia civil ha conseguido que se aumente la condena de la productora que lo despidió, que ahora tendrá que pagarle 152.000 euros por su despido de 'Sálvame'.

En septiembre de 2021, 'Sálvame' fue condenada a pagar al ex de Rocío Carrasco 80.000 euros por su despido al considerarlo nulo, una sentencia que Antonio David apeló por no parecerle justa la parte correspondiente a la vulneración de derecho al honor, que era de 50.000 euros.

Antonio David consigue más de 150.000 euros por su despido de 'Sálvame'

Tras el recurso, ha aumentado considerablemente la cantidad que recibirá el padre de Rocío Flores: 152.362 euros , según la sentencia del 29 de abril a la que ha tenido acceso el diario El Mundo. Esto supone una ampliación de 120.000 euros de más con respecto a la sentencia original.

¿Cuál es el siguiente paso? La Fábrica de la tele tendrá que indemnizar al ahora youtuber, o bien presentar un recurso de casación ante el Supremo.

"El 16 de marzo Antonio David se enteró en directo de la existencia del documental de Rocío Carrasco. Su reacción fue nefasta. Seguramente él sabría que no saldría bien parado", eran las palabras que pronunciaba Carlota Corredera más tarde. Esa fue su última jornada en el plató de 'Sálvame', aunque él lo sabría días más tarde.

Loading…