Antonio David prepara una querella contra Kiko Hernández

Antonio David Flores no está dispuesto a que se siga hablando de él en el plató de 'Sálvame', y mucho menos, que lo haga Kiko Hernández, contra quien piensa tomar acciones legales

kiko hernandez antonio david

Antonio David no quiere que las palabras de Kiko Hernández queden impunes.

M.A.

Kiko Hernández revelaba ayer por la tarde en Sálvame un durísimo dato que, según él, le venía por parte de un familiar de Antonio David Flores. Se trata del mote con el que, supuestamente, el malagueño se refería a su exmujer, Rocío Carrasco, delante de sus hijos. 

Según Kiko, mantuvo una conversación telefónica con este familiar, del que no ha revelado la identidad. "Me ha explicado algunos episodios y se me caía el móvil de las manos", decía el colaborador justo antes de contar que el exguardia civil llamaba a la hija de Rocío Jurado "puerca" en presencia de Rocío y David Flores cuando estos eran apenas unos niños. 

"Vuestra madre es una puerca", es la frase textual que citó. 

Antonio David Flores le parará los pies judicialmente a Kiko Hernández

Tal y como recoge el portal Informalia, Antonio David no está dispuesto a dejar pasar esta grave acusación, y ha sido contundente: "A Kiko Hernández le caerá otra querella. A la productora y a quien tenga la osadía de decir semejantes barbaridades sin pruebas", habría dicho alguien de su entorno al citado medio. 

Teniendo en cuenta que, después de su despido, el ex de Rocío Carrasco afirmó estar dispuesto a demandar al 80% de colaboradores de 'Sálvame'... parece que a sus abogados se le acumula el trabajo.