Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores ha contestado a las acusaciones.

Antonio David Flores ha contestado a las acusaciones.

S.C.P.

Antonio David Flores está guardando silencio desde que saltó la noticia de su separación con Olga Moreno. No obstante, ha enviado un mensaje a Diego Arrabal que éste ha querido compartir con sus seguidores.

El excolaborador de Sálvame tiene motivos para seguir callado, sobre todo después de que saliera a la luz su posible romance con Marta Riesco, pero no ha podido evitar desahogarse de nuevo con su compañero fotógrafo

Antonio David le pide a Arrabal que "no se moje"

Diego Arrabal, a través de su canal de YouTube, ha compartido un momento del vídeo en directo que hizo en el momento en el que Antonio David se puso en contacto con él

El fotógrafo leyó en voz alta y varias veces el mensaje: "Van a por mí. Disparan a todos los que no les bailan la música que ponen. Cuídate y no te mojes por mí. Tu trabajo lo primero, primo. Un abrazo", aseguró el exguardia civil contra las acusaciones que hizo Jorge Javier Vázquez el miércoles en Sálvame.

Por su parte, el fotógrafo está teniendo mucho éxito con este nuevo proyecto y ya son muchos los seguidores que ven sus directos y sus vídeos.

 

Loading…