Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Antonio David no habla por motivos legales.

Antonio David no habla por motivos legales.

S.C.P.

Antonio David Flores y Olga Moreno siguen manteniendo el silencio desde que se anunció su ruptura. ¿Cuál es el motivo?

En El programa de Ana Rosa, la colaboradora Sandra Aladro, ha desvelado el motivo por el cual el matrimonio todavía no se ha pronunciado sobre el tema, a pesar de que desde la propia cadena se ha confirmado e, incluso, se habla de una tercera persona.

Olga Moreno ha sido la única en "dar señales" en las redes sociales desde que saltó a la luz la ruptura. "Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería", aseguró a través de una historia de Instagram, siendo este el único mensaje que ha compartido.

Olga Moreno compartió este montaje con la frase en sus redes sociales.

Olga Moreno compartió este montaje con la frase en sus redes sociales.

Antonio David, callado por una demanda

Por su parte, Antonio David, según la colaboradora del programa, mantiene el silencio por un motivo legal. "Antonio David, curiosamente, solo se le ha visto en una ocasión: en comisaría pasadas las 21.00 horas del miércoles, una vez terminado el programa Sálvame", dijo, y añadió que "allí interpone una denuncia por acoso mediático, después de toda una tarde en la que se estuvo hablando de terceras personas en su separación".

Sandra Aladro ha hablado de la situación de Antonio David.

Sandra Aladro ha hablado de la situación de Antonio David.

"El tema de la separación le vuelve a servir para seguir recabando esos posibles acosos que él considera, después de que él, durante 20 años, haya hecho partícipe a toda la prensa de la situación de su matrimonio", opinó Aladro, antes de añadir que su familia tampoco está participando en hablar sobre el tema porque, en ese caso, "su batalla contra el acoso mediático pierde fuerza".

Loading…