Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores, enfrentado a todos: sus problemas con la justicia

Antonio David Flores tiene una larga lista de causas pendientes en los tribunales, a las que podrían sumársele nuevas si su separación llegase al juzgado. Te las contamos todas

Antonio David Flores tiene numerosas causas pendientes ante la justicia.

Antonio David Flores tiene numerosas causas pendientes ante la justicia.

M.A.

En 2021, los juzgados y el despacho de sus abogados han sido como una segunda casa para Antonio David Flores. En boca de todos desde que, el pasado marzo, se estrenase la docuserie de Rocío Carrasco y fuese despedido de Telecinco, sin duda, 2021 no será ni de lejos el año de su vida.

A sus numerosas causas judiciales hay que sumarle la separación de su mujer, Olga Moreno. Aún se desconocen los términos en los que esta se ha producido pero, de llegar también a interponerse demanda de separación, esta será solo una de las muchas causas que llenen la agenda del malagueño. 

Las cosas de palacio van despacio... y las cosas de los juzgados también, ya que hay procesos que pueden alargarse años en el tiempo. Otros, sin embargo, se resuelven en pocos meses, como los laborales. De hecho su causa contra la productora que le despidió ya está finiquitada: en septiembre supimos que Antonio David le ganaba el juicio a La Fábrica de la Tele, y esta tuvo que indemnizarle con 80.000 euros. Así habló en Instagram al conocerse su victoria:

Pero este no ha sido el único caso en el que ha estado involucrado Antonio David...

Su eterna demanda contra Rocío Carrasco y la famosa fianza de 60.000 euros

Si hay un proceso que se está dilatando en el tiempo, es el de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Solo unos días antes del estreno de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el ex guardia civil interponía la enésima demanda a su ex por impago de la pensión de su hijo David. Se trata de una cuantía que Carrasco no está dispuesta a pagar hasta que este abone primero la fianza de 60.000 euros que le obligó un juez a depositar por su anterior lucha en los tribunales.

Porque recordemos que, años antes, fue Rocío Carrasco quien había demandado a su ex por no pagarle a ella la manutención de sus hijos (cuando aún vivían con ella), además de por insolvencia punible y estafa procesal. 

Así las cosas, este caso no tiene vistas de tener una pronta y pacífica resolución...

Una guerra declarada a La Fábrica de la Tele

No contento con haber ganado y que su despido se declarase nulo, Antonio David Flores va apor todas contra la productora que, según él, le ha arruinado la vida. En su día dijo que estaba dispuesto a demandar al "80% de los colaboradores" (es decir, de sus excompañeros) pero, de momento, parece que sus miras están puestas solo en uno de ellos: Kiko Hernández. 

"A Kiko Hernández le caerá otra querella. A la productora y a quien tenga la osadía de decir semejantes barbaridades sin pruebas", fueron las palabras del malagueño al portal Informalia.

¿La causa? El de 'Sálvame' habría dicho en directo (tal y como le confirmó un familiar del ex guardia civil) que Antonio David se refería a la madre de sus hijos en presencia de ellos como "puerca". De momento, esta querella aún no se ha notificado de forma oficial. 

 

La causa que podría traerle más problemas, incluso la cárcel

El pasado junio supimos de una importante causa judicial, la más peliaguda, si cabe. Y es que, Antonio David y Olga Moreno están investigados por presunto delito de alzamiento de bienes. Aunque el principal sospechoso del entramado es el malagueño, para quien se pedía hasta cinco años de cárcel, su exmujer también estaría implicada como "cooperante necesaria".

Así lo afirmaba Kike Calleja en 'Sálvame': "Se avecinan curvas muy peligrosas en el proceso judicial de alzamiento de bienes. Puede ser que aumenten los cinco años que le piden", decía el colaborador.

 

Ahora, las malas lenguas dicen que este es uno de los problemas que habrían dinamitado el matrimonio, ya que Olga en su momento "firmaba los papeles que le daba su marido". El periodista Antonio Rossi ha arrojado luz sobre este asunto: "A Olga se le cae la venda de los ojos (...) Descubre que ha firmado como administradora y forma parte de una red de sociedades", ha explicado en 'El programa de AR', haciendo hincapié en que Moreno era "absolutamente desconocedora" de los movimientos de su marido. 

Con todos estos frentes abiertos (más las denuncias que ha afirmado que va a poner a sus excompañeros y que aún no ha puesto), unas presuntas complicaciones en su separación podrían ponerle a Antonio David las cosas muy complicadas... solo el tiempo dirá cómo se van resolviendo.

Loading…