Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Belén Rodríguez se pronuncia sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno

La colaboradora ha vuelto a Sálvame Deluxe tras su accidente doméstico y se ha pronunciado sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David

Belén Rodríguez no ha dejado títere con cabeza tras su esperado regreso al Sálvame Deluxe.

Belén Rodríguez no ha dejado títere con cabeza tras su esperado regreso al Sálvame Deluxe.

P. G. M.

El Sálvame Deluxe de este 6 de noviembre ha comenzado con una calurosa bienvenida por parte del público, ¡que por fin está de vuelta tras casi dos años!

También ha contado con el regreso de alguien que ha vivido desde dentro muchas polémicas de la actualidad televisiva, pero que ha tenido que alejarse de los platós tras haber sufrido un accidente doméstico: Belén Rodríguez. ¡Y la colaboradora ha venido muy bien acompañada por cuatro enfermeros!

Belén Ro opina sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno

La colaboradora, que ha llegado a plató con la ayuda de Jorge Javier, se ha preparado para un cara a cara con su ex amiga, Marta López, pero no sin antes hablar sobre la actualidad que se ha perdido en las últimas semanas.

Una de ellas es la reciente ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno, que se encuentran en el centro del huracán mediático ya que hay quienes consideran que tienen la "intención de sacar una rentabilidad a nivel jurídico", como expresó María Patiño en una de sus intervenciones.

Belén Rodríguez ha respondido en directo a las palabras de Antonio David Flores.

Belén Rodríguez ha respondido en directo a las palabras de Antonio David Flores.

"Gratis habla porque nadie le paga, ¿no?" es lo que primero que ha dicho Belén tras ver el resumen de lo que se había perdido. La colaboradora se ha mostrado muy tajante con el ex Guardia Civil, recalcando que "hablaba en televisión destrozando y machacando a la madre de sus hijos, llevan toda la vida machacando a Rocío Carrasco".

Después, la colaboradora ha opinado sobre la separación con Olga Moreno, y ahí es donde su opinión ha chocado con la de Kiko Matamoros.

Mientras que ella ha remarcado que estaba segura de que ha sido una farsa porque conoce a personas del entorno de la pareja que también comenzaban a poner en duda la relación, el tertuliano discrepó por la razón contraria, ya que los conoce personalmente y desde su perspectiva, es una relación completamente real.

Belén Rodríguez ha sido muy contundente con Antonio David y Olga Moreno.

Belén Rodríguez ha sido muy contundente con Antonio David y Olga Moreno.

Belén Rodríguez también se ha mostrado muy dura con la imagen de familia unida que han mantenido en las últimas semanas, declarando que "son un negocio, son una empresa, no hay ningún amor en esa familia".

Belén Rodríguez: "Terelu se está equivocando"

La periodista también se ha posicionado en el conflicto entre Terelu Campos y Carmen Borrego, posicionándose con la segunda y preguntándose por qué Alejandra Rubio había vuelto a atacar a Kiko Hernández si habían enterrado el hacha de guerra hacía un tiempo

La tertuliana, que es muy cercana a varios de los miembros del clan familiar, ha zanjado el asunto diciendo que "creo que Terelu se está equivocando en este tema. Esto es una chorrada que se está agrandando".

Loading…