Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, muy orgullosa, felicita a Antonio David por su último logro

Rocío Flores y Antonio David vuelven a demostrar que, pese a las polémicas familiares, su relación sigue siendo muy estrecha.

Rocío Flores felicita a su padre tras su éxito como youtuber.

Rocío Flores felicita a su padre tras su éxito como youtuber.

V.P.

Rocío Flores y Antonio David vuelven a demostrar que, pese a las polémicas familiares, su relación sigue siendo muy estrecha. Para ella, la familia que el exguardia civil formó con Olga Moreno es sagrada, y lo ha demostrado en las numerosas muestras de cariño que ha manifestado por los dos, así como por su hermanita.

A solo unas horas de la Navidad, Rocío ha salido a pasear con una amiga por las calles de Málaga y se ha mostrado encantada con el alumbrado de su ciudad. "No es por nada pero tenemos el mejor alumbrado 😍", ha escrito. Pero no es la única alegría que se ha llevado ayer, y es que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha felicitado a su padre por su última hazaña. 

Rocío Flores disfruta de la Navidad en Málaga.

Rocío Flores disfruta de la Navidad en Málaga.

Antonio David: su hija, muy orgullosa de su carrera como youtuber

Rocío Flores sigue los pasos de su padre muy de cerca, aunque evita pronunciarse sobre sus vídeos más polémicos en los que carga contra Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez. Pero una imagen vale más que mil palabras y la joven de 25 años ha felicitado a su padre, que ya ha alcanzado los 100.000 suscriptores en la plataforma de vídeo. 

No hace ni dos meses que Antonio David Flores se lanzara a la piscina y decidiera crear un canal en Youtube. Consciente de que tiene muchos apoyos tras su último conflicto con Rocío Carrasco, el malagueño ha aprovechado el tirón y ha visto una ventana por la que salir tras su despido fulminante de Telecinco. 

"Enhorabuena, jefe ❤️. 100.000 suscriptores 😍" ha escrito su hija, muy orgullosa de este nuevo logro.

Antonio David cuenta con su mayor fan: su hija.

Antonio David cuenta con su mayor fan: su hija.

Loading…