Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Olga Moreno denuncia al Maestro Joao: "Espero que sepas explicarlo en los juzgados"

Raquel Moreno anunció recientemente que tomaría medidas legales contra las personas que difamasen a su familia. ¡Te lo contamos!

Parece que Olga Moreno y el Maestro Joao podrían encontrarse en los juzgados.

Parece que Olga Moreno y el Maestro Joao podrían encontrarse en los juzgados.

P. G. M.

La hermana de Olga Moreno, Raquel, amenazó hace unos días a Telecinco y sus colaboradores, revelando que había puesto en manos de su abogada las diversas difamaciones sobre su familia y los mensajes de odio que han recibido sin cesar. Ahora, en la recta final de Supervivientes, parece que la cuñada de Antonio David Flores se ha cansado de uno de los tertulianos más controvertidos de Mediaset.

El Maestro Joao ha demostrado una y otra vez que no está de acuerdo con Rocío Flores, con quien tuvo un enfrentamiento hace dos semanas, ni con su padre o su madrastra. Ha vuelto a dejarlo claro con un retweet a un comentario de Twitter, en el que una seguidora le respondió diciendo que quiere salvar a Tom por Rocío y que "Oa es mala persona roba hijos. Vivir de un apellido haciendo tanto daño".

La hermana de Olga Moreno no ha querido quedarse callada y ha mostrado la captura en su cuenta de Twitter, donde también amenaza al exconcursante de Gran Hermano VIP.

La hermana de Olga Moreno amenaza al Maestro Joao

"Joao, retwiiteando esto!! Qué vergüenza!!! Espero que sepas explicarlo en los juzgados" ha sentenciado Raquel en el tweet, que puedes ver a continuación.

El Maestro Joao todavía no ha respondido a esta amenaza, pero sí ha seguido dando retweet a otros usuarios de Twitter que apoyan a Tom Brusse y a Rocío Carrasco.

No es la primera vez que Raquel Moreno explota en redes sociales para defender a su hermana. Una de las últimas personas contra las que arremetió fue Belén Rodríguez, que encabeza una acción para echar a Olga de Supervivientes.

Loading…