Pablo López le hace un regalo precioso a Antonio Orozco

El cantante Pablo López desvela en el Hormiguero que el título de su álbum va por Antonio Orozco

pablo lopez orozco unikornio

Pablo López saca un disco en el que rinde homenaje a su amigo Antonio Orozco.

V.P

No es la primera vez, y tampoco la última, que famosos hacen alguna revelación importante en sus entrevistas en El Hormiguero. La última, ayer por la noche, cuando Pablo López contó un bombazo: el nombre de su nuevo disco está dedicado a su amigo, Antonio Orozco.

Pablo López cuenta la historia detrás de "Unikornio"

Los dos artistas compartieron escenario y sillón en la última edición de La Voz y ahora también les une esta anécdota. En la entrevista con Pablo Motos, Pablo López relató cómo se le ocurrió el título de su nuevo trabajo, del que ya ha revelado algunos adelantos. "Un día descubrí que entre la canción 'Devuélveme la vida' y la canción 'El Patio' se habían registrado once millones de canciones".

Con "Unikornio - Once millones de versos después de ti", Pablo López quería crear un nexo entre dos temas míticos: "Devuélveme la vida" de Antonio Orozco, lanzada en 2001, y su canción "El Patio", de 2017. Han pasado 16 años entre los dos temas, en los que los dos cantantes y compositores han vivido experiencias que les acabaron juntando en un mismo punto del camino.

Ambos temas ayudaron a estos dos artistas a consolidar sus carreras y resulta emotiva la forma en que Pablo López ha tejido este bonito hilo que une las carreras de ambos. Ya estamos deseando conocer la reacción de Antonio Orozco, que nos tiene acostumbrados a bonitas reflexiones, a esta confesión de su amigo.