Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: la divertidísima manera de presentar su nuevo disco

El cantante triunfa en las redes con la publicación de un vídeo genial que ha arrasado entre sus seguidores

Antonio Orozco es uno de los coach del concurso La Voz.

Antonio Orozco es uno de los coach del concurso La Voz.

E.C.

Antonio Orozco lanza esta noche su nuevo álbum, Aviónica, y para comunicarlo ha publicado un vídeo súper divertido en el que se ve al actor Bruce Lee en una de las innumerables escenas en las que aparece, como no podía ser de otra manera, luchando a base de llaves de artes marciales. Ahora bien, la gracia está en que... ¡la cara del actor no es la de famoso intérprete de Hollywood, sino que es la de nuestro querido Antonio Orozco!

El vídeo está acompañado del anuncio de #Aviónica, el nuevo disco del artista, del que ya oímos un adelanto hace unos días cuando publicó en las redes el vídeo del tema ‘Entre sobras y sobras, me faltas’, protagonizado por la modelo y presentadora de La Voz, Eva González.

 

Antonio Orozco lanza 'Aviónica', su último disco

Desde que decretaran el primer estado de alarma el pasado mes de marzo, hemos podido ver algunos de los momentos por los que ha pasado Antonio Orozco mientras su cabeza gestaba Aviónica.

A través de las redes sociales, el catalán ha compartido sus conexiones nocturnas, las semanas de aventuras cuando estuvo embarcado surcando los mares, sus primeras sesiones de gimnasio, dándolo todo… Y ahora somos testigos del nacimiento de Aviónica, un álbum que promete ser el mejor o uno de los mejores del artista.

Esta noche, como cada viernes, veremos a Antonio sentado en su silla de coach de La Voz. Sin embargo, no es un día más, es un día muy especial porque, tal y como él mismo dice en este vídeo que ha publicado en sus historias de Instagram, a partir de esta noche, ‘Aviónica’, su disco deja de ser suyo y pasa a ser de su público.

Acaba un año de grandes pérdidas para Antonio Orozco

Aunque estos últimos días están siendo muy dulces, emocionantes y especiales para el cantante, lo cierto es que el catalán acumula tres duros mazazos que le ha dado la vida a lo largo de los últimos años. “En estos últimos tres años he perdido de forma consecutiva a las tres personas más importantes de mi vida”, ha asegurado en una entrevista a Europa Press. 

En primer lugar, la muerte de su productor, Xavi Pérez, al que quería como un hermano, debido a un accidente cardiovascular. Tan solo un mes después, la madre de su hijo, Susana Prat, perdía la vida a los 41 años a causa de una larga enfermedad. Cuando todavía no había recuperado de estas pérdidas, tuvo que hacer frente al fallecimiento de uno de sus mejores amigos.

 

Loading…