Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco emociona al recordar a Susana Prat, la madre de su hijo Jan

El cantante ha hablado de la canción que ha versionado con Luis Fonsi dedicada a la madre de su hijo

orozco susana prat mi heroe

Antonio Orozco fue a hablar a 'El hormiguero' con sus compañeros de 'La voz'.

Valeria Polo

Antonio Orozco nos regaló la noche del lunes uno de los momentos más tiernos de la semana. El cantante, que acaba de relanzar una de sus canciones más especiales junto a Luis Fonsi, no podía evitar emocionarse al escuchar las palabras que le tenía preparadas Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Los cuatro coaches de 'La voz', que está a punto de arrancar con sus audiciones a ciegas, volvieron a hacer gala de su complicidad. Además, ya hemos podido conocer algunas novedades, como por ejemplo, la aparición estelar de Raphael como asesor. ¡Qué nivel!

El programa, además, cumple 10 años, y contará con la presencia de los coaches originales del formato, que empezó en Telecinco. Estos participarán en una de las galas. Así, 8 estrellas harán juntas de jurado, por equipos, en el último programa antes de los directos: Malú con Pablo López, Melendi con Laura Pausini, Rosario con Antonio Orozco y David Bisbal con Luis Fonsi.

Fonsi dedica un bonito mensaje a Antonio Orozco

Pero no solo han hablado del programa, y es que los cuatro artistas tienen mucho que contar. Orozco y Fonsi acaban de hacer una colaboración muy especial, ya que han relanzado la canción 'Mi héroe', un tema dedicado a Susana Prat, la madre del hijo mayor del catalán, fallecida en 2017.

Pablo Motos ha querido tener unas palabras de cariño con el cantante, y ante la reacción y sorpresa de Orozco, Fonsi también ha querido contar qué significó para él grabar esta canción: "Antonio es una de esas personas que en cuanto te llama y te dice 'Luis, tengo una can...' ya le digo 'sí'. Cantar con mi brother en una bendición", ha dicho.

Loading…