Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco y Eva González vuelven a conquistar las redes con un vídeo súper divertido

El cantante se encuentra en plena promoción de su último trabajo, ‘Aviónica’, con el que está triunfando en todas las plataformas digitales

Antonio Orozco y Eva González son amigos y compañeros en el programa La Voz.

Antonio Orozco y Eva González son amigos y compañeros en el programa La Voz.

E.C.

Antonio Orozco y Eva González han vuelto a hacerlo. El cantante y la modelo arrasan en las redes sociales gracias a un vídeo. Antonio ha compartido un fragmento de la película El resplandor, de Stanley Kubrick, en la que los protagonistas de la escena no son, tal y como se podría esperar, Jack Nicholson y Shelley Duvall, sino el cantante y su gran amiga, Eva González. ¿Los reconoces? Fíjate bien en sus ojos ¡Increíble!

 

No es la primera vez que Antonio y Eva protagonizan un video juntos

El cantante y la modelo ya triunfaron hace unos días en las redes gracias al vídeo presentación del tema ‘Entre sobras y sobras, me faltas’, con el que el artista quiso lanzar un adelanto de ‘Avionica’, su último trabajo. Una canción que gustó muchísimo entre su público y que suma ya más de 2.900.000 visualizaciones.

 

Antonio Orozco felicita a su hijo, Jan en su 14 cumpleaños

Si hay una persona importante en la vida de Antonio Orozco, esa es su hijo, Jan. A lo largo del confinamiento domiciliario de los primeros meses de la pandemia fuimos testigos de la relación tan especial que tienen Antonio y su hijo. Hoy, Jan cumple 14 años y su padre ha querido felicitarlo a través de las redes con esta fotografía tan bonita del adolescente y con estas palabras tan sinceras y conmovedoras que le acompañan.

 

Loading…