Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: las redes se llenan de felicitaciones por el nacimiento de su hija

El cantante sorprendía con una noticia increíble: el nacimiento de su hija Antonella. Eva González, Pablo López... ¡Estos han sido sus mayores apoyos!

Muchas caras conocidas han querido mandarle su cariño a Orozco.

Muchas caras conocidas han querido mandarle su cariño a Orozco.

V.P.

Antonio Orozco ha ampliado la familia. Así lo confirmaba él mismo en un sorprendente anuncio en redes sociales en el que se ha mostrado agradecido por la discreción con la que ha podido llevarlo. La preciosa imagen de la bebé se ha llenado de corazones, muchos de ellos procedentes de amigos famosos del cantante. 

El artista, que siempre se ha mostrado muy orgulloso de su primogénito, ha conseguido llevar en secreto uno de los temas más importantes de su vida. Ayer mismo decidía hacer público el nacimiento de su segunda hija, que lleva el nombre de Antonella. 

Los famosos se vuelcan con Antonio Orozco tras el nacimiento de su hija

Tal es el hermetismo con el que quiere llevar este asunto, que ha deshabilitado los comentarios en redes sociales. De esta manera, Antonio Orozco solo recibirá mensajes de cariño a través de mensajes privados, aunque por los "likes" sí podemos hacernos una idea de que sus incondicionales ya conocían la noticia. 

Todos sus amigos de 'La voz', como Eva González, Pablo López, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, le han regalado un "me gusta" y estamos seguros de que ya deben haberle llenado el buzón de felicitaciones. También se han sumado otras caras conocidas como Nuria Roca, Anne Igartiburu y Toñi Moreno, además de cantantes tan queridas como Pastora Soler.

Por su parte, la madre de Orozco, Carmen Ferrón, no publicaba nada redes sociales desde Navidad, una señal de que podría estar cociéndose algo en la familia. Estamos seguros de que a este silencio le seguirán muchos momentos compartidos con todos sus fans, tal y como ha hecho hasta ahora con su hijo mayor, Jan. ¿Seguirá también Antonella los pasos de su  padre?

Loading…