Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Antonio Orozco hace de DJ en un restaurante, animado por su abuela

Jan, de tan solo 13 años, está siguiendo los pasos de su padre en el mundo del espectáculo y no lo hace nada mal. ¡Descúbrelo aquí!

Jan, el hijo de Antonio Orozco, ofreció una sesión de música en directo y al aire libre en un restaurante.

Jan, el hijo de Antonio Orozco, ofreció una sesión de música en directo y al aire libre en un restaurante.

N.D.

¡La familia Orozco está repleta de artistas! Empezando por el cantante, pasando por su hijo, que está empezando a dejarse ver en el mundillo DJ, y terminando por su abuela, que baila al son del ritmo que marca Jan, su nieto.

No es la primera vez que vemos al hijo de Antonio Orozco haciendo sus pinitos en el mundo del espectáculo, de hecho, hace un par de semanas veíamos cómo participaba en uno de los conciertos de su padre.

Esta vez nos ha sorprendido dirigiendo una sesión de música al aire libre en un restaurante, ¡mira qué lujo de DJ y lo bien que lo hace! 

Además, Jan estaba muy bien acompañado por su padre y su abuela, que vemos cómo se acerca a su nieto para animarle y bailar a su alrededor.

De tal palo, tal astilla...

Es todo un artista, igualito que su padre. ¡Toca la guitarra, el piano y sabe rapear! ¿Todavía no has visto el dúo mágico que forman cuando se unen en una canción? ¡No te lo pierdas, es muy emocionante!

¡Artista se nace y Jan tiene el don!

Loading…