Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los momentos más divertidos de Antonio Orozco y su hijo Jan

El mejor compañero de juegos de Antonio Orozco es Jan, de 13 años. Padre e hijo se adoran y nos lo demuestran continuamente en las redes sociales

El cantante ha inculcado su buen humor a su hijo.

El cantante ha inculcado su buen humor a su hijo.

M.A.

Jan es el niño de los ojos de Antonio Orozco. Con 13 años, el pequeño está muy unido a su padre, y ambos sienten mutua admiración profunda. "Mi hijo es una sorpresa tras otra. Es un delirio. Pablo López dice que todavía estamos a tiempo de eliminarlo", bromea el cantante sobre Jan. 

A su corta edad, el hijo de Antonio Orozco tiene grandes dotes para el dibujo, es un experto marinero y toca varios instrumentos. Tras esa sonrisa eterna y esos ojos verdes se esconde un niño de gran talento al que, pese a su juventud, la vida ya le ha dado un duro golpe: Jan perdió a su madre cuando sólo tenía 10 años, a causa de un cáncer. Susana Prat era la exmujer de Orozco, con la que mantenía una gran relación. Su pérdida fue un gran varapalo del que padre e hijo tuvieron que reponerse juntos... y lo siguen haciendo. Antonio y Jan están más unidos que nunca y saben cómo ver el lado positivo de la vida. 

Padre e hijo son dos grandes disfrutones y nos hacen cómplices en sus redes sociales de sus momentos más divertidos, que hemos recopilado en este reportaje. 

Antonio Orozco y su hijo Jan, dos bromistas de cuidado

Una de las cosas buenas que nos ha traído el 2020 es que todos hemos tenido más tiempo que nunca para disfrutar en familia, y Antonio Orozco no iba a ser menos. Con una agenda paralizada debido a la emergencia sanitaria, el cantante ha podido darle a su pequeño todo el tiempo del mundo. ¡Y han sabido aprovecharlo la mar de bien! 

Clases de boxeo con un profesor de excepción

Con el país recién confinado y buscando en Internet tablas de ejercicio para manternos en forma en casa, Antonio Orozco y Jan convirtieron el salón de su casa en un improvisado ring de boxeo donde el pequeño le daba clases al padre. En palabras del cantante: "Nos lleva a todos rectos como una regla. ¡Qué duro es!" No os perdáis a Jan esquivando los golpes de su padre...

Jan se convierte en presentador por un día

Mientras que cualquier chaval de 13 años podría cortarse al ponerse delante de una cámara (y más si tu padre es uno de los famosos más seguidos), Jan saca su vis más cómica metiéndose en la piel del presentador de un programa de televisión ficticio a punto de recibir a uno de sus invitados... que no es otro que Alejandro Sanz, gran amigo de Antonio Orozco.  

Un (cómico) discurso motivacional a bordo de un velero

El pasado mes de agosto, Jan navegó por primera vez 1.000 millas seguidas (unos 1.800 kilómetros), y su padre no pudo evitar subir un vídeo del momento. El mar es una de las grandes pasiones de ambos, aunque parece que Jan aquí también sabe buscar el lado más cómico... El pequeño improvisa sobre la marcha un discurso motivacional lleno de guasa para el que su Antonio Orozco sólo alcanza a decir entre risas: "Tiene la cara muy dura y muy poca vergüenza". 

Impasible ante los bailes de su abuela

Carmen Ferrón es otro de los pilares fundamentales en las vidas de Antonio y Jan Orozco. La madre del cantante, que ya ha demostrado ser una de las influencers más divertidas, baila reguetón alrededor de su impasible nieto, que apenas puede contener una carcajada. En casa de los Orozco ¡las risas están aseguradas!

Interpretando a dúo la melodía de un famoso videojuego

Loading…