Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco, de cena con su persona favorita, su hijo Jan

El cantante y su hijo han disfrutado de un divertido y elegante plan de chicos. ¡Te enseñamos los detalles!

Padre e hijo comparten grandes pasiones: música, golf y ser capitanes de barco.

Padre e hijo comparten grandes pasiones: música, golf y ser capitanes de barco.

N.D.

Antonio Orozco está muy orgulloso de su hijo Jan. El joven, de 13 años, sigue los pasos de su padre en la música, aunque quiere desviar su carrera hacia la producción musical y convertirse en un gran DJ. Papá e hijo han disfrutado de "la cena del año" y el cantante lo ha compartido en su perfil de Instagram. ¡Aquí puedes verla!

¡Una noche de chicos! 

Antonio Orozco y su hijo Jan se han vestido con sus mejores galas para disfrutar de "la cena del año" tal y como ha asegurado el cantante. Tras pasar unos días distanciados por los compromisos profesionales de su padre, Jan, que ha arrasado este verano en sus sesiones como DJ, ha podido tener una cena especial junto a él. ¡Mira qué guapo se ha puesto para acudir al elegante restaurante!

 

 

Antonio reconoce que echa de menos a Jan, pero por suerte, pueden compartir divertidas y amenas videollamadas para no perderse ningún detalle de su día a día. Y es que Orozco no para: se encuentra atareado de gira de su octavo disco, 'Avionica' y, a la vez, con las grabaciones de 'La Voz Kids', programa en el que será asesor de Pablo López. 

Loading…