Antonio Orozco: las mujeres de su vida y su camino hacia el éxito

En el segundo capítulo del coleccionable dedicado al cantante, repasamos las mujeres que le han marcado y cómo alcanzó la fama

Antonio Orozco familia

Antonio siente debilidad por su madre y por su hermano pequeño.

Redacción

Cuando la suerte empezó a sonreírle profesionalmente, el artista Antonio Orozco conoció al gran amor de su vida, la mujer que, junto con su madre, le ayudaba a mantener los pies en el suelo. En el segundo capítulo del coleccionable dedicado a la vida del artista, te lo contamos todo sobre las mujeres de su vida y su camino hacia el éxito.

Antonio Orozco llegó a lo más alto con su segundo disco, “Semilla del silencio”. Aquel trabajo incluía “Devuélveme la vida”, un tema que escribió para pedirle perdón a una persona y que, inicialmente, había descartado para el álbum.

Pero su productor lo convenció y la canción se convirtió en su mayor éxito a partir del momento en que Miguel Nández y Cristie la interpretaron en la segunda edición de “Operación triunfo”. “Ahí mi carrera se convirtió en una locura y cambió todo en mi vida”, recuerda Antonio.

Aquí puedes escucharle junto a Malú. ¡Es realmente precioso!

Otro gran espaldarazo para su música llegó cuando Iker Casillas le dedicó su tema “Estoy hecho de pedacitos de ti” a Sara Carbonero en las redes sociales tras declararle su amor en el Mundial de Sudáfrica del 2010. ¡Ahí es nada!

Dos mujeres, pilares en su vida

En su vida privada, dos mujeres eran su mejor apoyo y quienes, a la vez, le ayudaban a mantener los pies en el suelo. Por un lado, su madre, Carmen, todo un torbellino de mujer, convertida ahora en una auténtica instagramer.

Por otro, Susana Prat, madre de su hijo Jan, a quien nunca dejó de querer aunque su relación terminara. «Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener”, declaró en una entrevista tras la separación.

Descubre mucho más sobre la vida de Antonio Orozco en tu Revista Pronto.