Antonio Orozco pone música a una campaña de salud respiratoria

La canción ‘Seis segundos’, incluida en su nuevo álbum, pone a prueba el estado de nuestros pulmones ¡Comprueba cómo están los tuyos!

Antonio Orozco

Antonio Orozco acaba de lanzar su último trabajo musical, ‘Aviónica’.

E.C.

Antonio Orozco está en plena promoción de su último álbum, ‘Aviónica’. Un trabajo muy cuidado en el que se nota que cada tema se ha creado con mimo y cariño, del mismo modo que su lanzamiento. Una de las canciones, ‘Seis segundos’ es la pieza en torno a la que gira una campaña de promoción de la salud respiratoria presentada por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica.

La canción, que es la primera en la historia compuesta por un cantante y una neumóloga, la doctora Mari Cruz González, es la herramienta que pone a prueba nuestros pulmones. ¿Cómo? ¿Has ido alguna vez a un karaoke? Pues es muy parecido. Solo tienes que entrar en la web www.tomaaireysoplavida.com y ¡cantar!

Antonio nos invita a hacerlo desde sus redes con este mensaje:

 

Antonio Orozco es uno de los artistas más valorados y queridos

El éxito profesional de Antonio Orozco es algo que ya conocíamos, sin embargo, del enorme cariño que despierta entre sus amigos y admiradores no éramos tan conscientes.

Si hablamos de sus amistades, una de las más fuertes y duraderas, sin duda es la que le une a Pablo López, compañero de profesión y amigo incondicional desde hace ya más de diez años.

Se podría decir que la relación con Eva González va por el mismo camino, ya que la complicidad y buen rollo que se aprecia entre ambos es la base de cualquier gran amistad. De hecho, en las dos últimas semanas, los hemos visto juntos en el videoclip de la canción ‘Entre sobras y sobras, me faltas’, de su álbum, ‘Aviónica’; y, unos días después, los vimos pasándoselo bomba en un divertido vídeo en el que se hacían pasar por los protagonistas de la película ‘El resplandor’.