Antonio Orozco y Pablo López cantando juntos, ¡te emocionarás!

Se nota que los artistas son amigos desde hace más de diez años... ¡derrochan arte y complicidad sobre el escenario!

Antonio Orozco y Pablo López cantando

Antonio Orozco y Pablo López han sorprendido cantando 'No hay más'.

S.C.P.

Antonio Orozco y Pablo López sorprendieron al público de La Voz cantando juntos lo que se ha convertido ya en un clásico de ambos: ‘No hay más’. Los artistas han demostrado una vez más el gran talento que tienen y la enorme complicidad que comparten, no sólo fuera del escenario, sino también sobre él.

Aunque originalmente la canción era solo de Orozco, desde hace años que estos dos grandes y talentosos amigos comparten la letra de este precioso tema que pone los pelos de punta. De hecho, en la publicación que ha compartido el propio Antonio en su Instagram, se ve cómo sus compañeros coaches, Alejandro Sanz y Laura Pausini, están asombrados ante la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

“No hay más❤️ ”, escribió el cantante al pie del vídeo, pero seguramente no se refiera sólo al título de la canción, sino que con estas palabras bien se podría resumir la bonita relación de amistad que tienen Antonio Orozco y Pablo López.

 

Un clásico de Antonio Orozco y Pablo López

Como ya hemos comentado, esta no es la primera vez que los artistas se suben juntos a un escenario para cantar y deleitarnos con ‘No hay más’ (¡y seguramente no sea la última!).

Hace más de siete años que los cantantes comenzaron a colaborar juntos e interpretar este tema. Para los más nostálgicos, dejamos aquí el vídeo de la actuación completa que hicieron durante un concierto de Los40 en 2014. ¡No te lo pierdas!

 

Antonio Orozco y Pablo López, una bonita y sólida amistad

Hace más de diez años que se conocen Antonio y Pablo y, precisamente, su unión se fraguó en La Voz. Desde entonces, su relación se ha ido haciendo más fuerte e, incluso, se consideran “más que amigos”, tal y como confesó López en una entrevista con la revista Pronto, ¡son casi como hermanos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el