Antonio Orozco publica un adelanto de su nueva canción ¡no te la pierdas!

Ya puedes escuchar un adelanto de su próxima canción, "Que me busquen por dentro", para la película "El Cover"

antonio orozco nueva cancion

Antonio Orozco está viviendo un gran momento a nivel profesional.

P. G. M.

Antonio Orozco está arrasando con su música. El cantante comenzó su nueva gira recientemente y no para de cosechar nuevos logros en su carrera. El último: su nueva canción para la película "El Cover", de la que ya hemos podido escuchar un fragmento.

Antonio Orozco: "Si hay que buscarme en algún lugar, que me busquen por dentro"

El artista compartió la noticia en su Instagram, anunciando que la canción completa estará disponible el día 3 de junio. También ha mostrado un pequeño adelanto de este nuevo trabajo y el videoclip, que seguro que te emocionará:

Aunque todavía no la han escuchado entera, sus seguidores se han enamorado de la canción y le han dejado cientos de comentarios mostrando su ilusión por el nuevo tema del artista. "Es que va a ser brutal, de estas canciones que te llenan y te emocionan", ha comentado una fan, mientras que otra ha escrito "los pelos de punta, qué ganas de escucharla ya".

Lo que sabemos sobre la película "El Cover"

"El Cover" es una película de comedia musical y romance dirigida por Secun de la Rosa y protagonizada por Àlex Monner y Marina Salas. Se centra en la vida de un joven apasionado por la música que decide renunciar a su sueño por miedo al fracaso, pero conoce a una chica que le cambiará la vida.

el cover

Foto promocional de "El Cover", protagonizada por Àlex Monner y Marina Salas.

Estamos seguros de que Antonio Orozco llevará su magia al mensaje que quiere transmitir la película. Tenemos muchas ganas de escuchar la canción completa, ¡y no nos perderemos la película!