Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: su mujer se niega en rotundo a dar detalles sobre su salud

Ana Pérez-Lorente ha hablado con los periodistas pero se ha negado a responder a las preguntas sobre la salud de su marido

La mujer de Antonio Resines agradece el apoyo pero no da nueva información tras el ingreso del actor.

La mujer de Antonio Resines agradece el apoyo pero no da nueva información tras el ingreso del actor.

V.P.

Con total discreción. Así está llevando la familia de Antonio Resines las informaciones sobre el estado de salud de uno de los actores más queridos de nuestro país. Su mujer, Ana Pérez-Lorente, ha atendido a los periodistas haciendo gala de su amabilidad, pero no ha querido dar ninguna información sobre cómo se encuentra su pareja.

Los peridistas de Europa Press han intentado averiguar cómo sigue Resines, ingresado desde antes de Nochebuena en el Hospital Gregorio Marañón a causa de una neumonía tras contagiarse de coronavirus. En los últimos días la familia solo salía a aclarar que, al contrario de lo que se pensaba en un primer momento, el intérprete no tenía aún la tercera dosis de la vacuna puesta.

Ana Pérez-Lorente, discreta, rehúsa hacer declaraciones sobre la salud de Antonio Resines

A partir de entonces, los informantes de la salud del protagonista de 'Los Serrano' han sido personajes famosos como Anabel Alonso, Iker Jiménez o su amigo Santiago Segura, de quien tuvimos las últimas noticias. Ahora, la mujer de Antonio Resines, al ser preguntada por la salud de su pareja, ha vuelto a mostrarse hermética, aunque ha respondido con total amabilidad, agradeciendo el cariño recibido. 

"No vamos a comentar nada", ha dicho, aunando el discurso que representa a la familia. Respecto a la cadena que abría el director de 'Torrente' para rezar por la recuperación del actor, Ana Pérez-Lorente ha manifestado no saber nada, pero ha confesado haber hablado con Santiago Segura, a quien "se lo agradezco infinito, de verdad".

Puedes ver sus declaraciones en este vídeo: 

 

Loading…