Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines deja Madrid y se va a Cantabria para recuperarse del todo

El actor, que no volverá a trabajar hasta después del verano, ha tomado una decisión para favorecer su recuperación

Resines se trasladará muy cerca de su Torrelavega natal.

Resines se trasladará muy cerca de su Torrelavega natal.

V.P.

Antonio Resines dejará Madrid y se trasladará a Cantabria, su tierra natal. El actor, que aún está recuperándose de la neumonía que le tuvo ingresado algunas semanas, abandona la gran ciudad para buscar un ambiente más tranquilo y conectar con sus raíces.

Resines volverá al trabajo después de verano

Así lo ha contado Santiago Segura, quien durante el ingreso de su compañero ya daba la última hora sobre su estado de salud. El director de cine ha detallado que Resines planea este cambio de vida junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente, quien ha sido su gran apoyo desde hace ya tres décadas.

Resines y su mujer (de rojo) el día de la entrega de la Medalla de Oro.

Resines y su mujer (de rojo) el día de la entrega de la Medalla de Oro.

Al parecer, Resines, a quien vimos recoger su último premio de la mano de la Reina Letizia, se va a tomar un descanso hasta después del verano, cuando tiene previsto retomar su actividad profesional. 

Su amigo Santiago Segura ha contado que los planes del intérprete y productor, prodecente de Torrelavega, están alejados de la capital: "Ahora se quiere ir a Comillas a recuperarse del todo con buenos alimentos y el aire sano de la tierra", ha contado. Esperamos verle muy pronto tras ese merecido descanso.

Loading…