Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines, muy enamorado, confiesa cómo es su relación con su mujer

Antonio Resines ha hablado sobre su relación con Ana Pérez-Lorente en 'El novato' de Joaquín Sánchez

ana perez lorente antonio resines relacion

Resines se ha sincerado con Joaquín Sánchez.

Valeria Polo

Joaquín volvió a regalarnos una de sus entrevistas, y 'El novato' está dejando muy buenos momentos junto a famosos como Pablo Motos o Rosario Flores. La última "víctima" del futbolista ha sido Antonio Resines, quien se ha abierto como nunca para hablar de su mujer, Ana Pérez-Lorente.

El actor, que se casó en 2020 con su pareja desde hacía 30 años, ha contado cómo se conocieron: "Iba con un amigo en el coche y se paró un coche al lado y entonces ahí vacilamos un pelín. Fuimos a tomar una copa y ahí empezó todo", ha contado.

Resines habla de su vida de casado con Ana Pérez-Lorente

Resines se ha sincerado sobre la intermitencia de su relación: "Hemos estado juntos a veces sí y a veces no, pero ya desde hace 10 años ya estamos prácticamente viviendo juntos. Y ahora soy un hombre casado", ha explicado.

El actor ha contado cómo se siente con su vida en pareja: "Estoy muy contento ¿eh? No echo de menos nada el hecho de salir. He sentado la cabeza y se está muy bien. Si quieres a la persona con la que estás, es un estado estupendo. Además yo recomiendo a las personas que se casen", ha dicho, sacando su lado más romántico.

Ana ha sido un gran apoyo en la salud, pero también en la enfermedad que casi le cuesta la vida. "Ha sido durísimo. El problema que tuvimos es que cogimos el covid los dos, ella se quedó en casa y ella no podía ni verme en el hospital. Yo estaba ya en coma y no me enteré de nada", ha detallado.

Loading…