Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines, muy recuperado, saca su lado más divertido como pregonero

El actor ha sido pregonero de las fiestas de San Isidro, y ha emocionado mostrándose muy recuperado

Resines emociona con su discurso y su look más castizo.

Resines emociona con su discurso y su look más castizo.

V.P

Después de un año complicado de salud, Antonio Resines ha reaparecido en Madrid como pregonero de las fiestas de San Isidro. El actor, que ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta fecha señalada en la capital, ha ofrecido una imagen llena de vitalidad y, además, lo ha complementado con un look muy castizo, ¡el de chulapo!

Su ingreso en el hospital por covid durante 40 días le ha convertido en un auténtico portavoz y defensor de la sanidad pública, por lo que le han otorgado el Fonendo de Oro. Aun así, el mayor premio para Resines ha sido el bonito recibimiento que le ha hecho la gente que se congregaba en la Plaza de la Villa. 

El actor, encargado de dar el pregón de las fiestas más populares de la capital, recibió el 'Fonendo de oro' en agradecimiento por su apoyo a la sanidad pública, además de un caluroso recibimiento por parte del pueblo madrileño. 

Antonio Resines: así le recibió el público en Madrid

Y es que el pueblo madrileño no dudó en acercarse a la plaza de la Villa para dedicar una calurosa ovación al popular intérprete, que visiblemente emocionado, y con la gorra típica de chulapo, comenzaba su pregón recordando al mítico Luis García Berlanga. "Vivir en Madrid es un placer y un lujo" confesaba, invitando a la gente a "celebrar por todo lo alto", pero "con cabeza y precaución", las fiestas de San Isidro: "Son días para tirar la casa por la ventana, armar la Marimorena y ser más chulo que un ocho".

Acompañado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa Begoña Villacís, entre otras autoridades, Resines se ganaba los aplausos del público nuevamente al asegurar que lo mejor que tiene Madrid, "sin lugar a dudas", son "los madrileños". "Todos los que hacéis que esta ciudad sea la más sociable y generosa y los que colaboráis a que nadie se sienta forastero, aunque acabe de llegar", añadía.

Resines pone a cantar al público de Madrid

Para cerrar su discurso, y demostrando una vez más su carisma, el protagonista de 'Los Serrano' no dudaba en poner a cantar a todo el mundo la canción de la película más emblemática de García Berlanga, 'Bienvenido Mr Marshall', poniendo así el broche de oro a uno de los pregones de San Isidro más especiales de los últimos años, con un público completamente entregado al querido actor.

Puedes ver el pregón de Resines vestido de chulapo aquí:

Pero además del cariño de la gente, Resines recibió durante el acto el 'fonendo de oro' en agradecimiento por su apoyo a la sanidad pública. Un reconocimiento que el intérprete, que no ha dejado de destacar la impresionante labor de los sanitarios de la ciudad desde que salvaron su vida hace pocos meses, y la importancia de dedicar recursos económicos a la sanidad pública, recogió muy emocionado.

Un acto en el que Antonio estuvo acompañado por su mujer, Ana Pérez Lorente, y su hijo Ricardo, que no se perdieron detalle del emotivo discurso del actor, que abandonaba el acto feliz y confesando que le había gustado mucho ser pregonero de las fiestas de San Isidro.

Loading…