Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: "Decir más de tres frases seguidas, de momento me agota"

El actor ha mandado un comunicado agradeciendo las muestras de cariño, que no han sido pocas, durante sus 48 días ingresado en el hospital

Resines ha tenido palabras de cariño para los sanitarios y para todos los que lo han apoyado.

Resines ha tenido palabras de cariño para los sanitarios y para todos los que lo han apoyado.

V.P.

Antonio Resines se ha manifestado por primera vez tras recibir el alta. Lo ha hecho a través de un comunicado manuscrito en el que se ha mostrado agradecido con el apoyo y trato recibido. El actor, que se contagió de covid poco antes de la Navidad, era ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha permanecido durante 48 días, hasta ayer. 

Desde que se filtrara su estado de salud, han sido muchos los mensajes de cariño que ha recibido el actor. Tal fue el revuelo que Resines, que no tiene redes sociales, se vio obligado a desmentir que hubiera hecho publicaciones a través de ese medio cuando se supo que se estaba recuperando.

El actor acaba de enviar un comunicado que ha escrito a mano en el que da las gracias a los sanitarios que han cuidado de él, y donde también agradece las muestras de cariño de personas anónimas que, por su relevancia en el mundo de la interpretación, han vivido su enfermedad con preocupación. 

Antonio Resines: "Me han salvado literalmente la vida"

Resines ha aclarado que aún le queda camino por delante: "Como ya sabéis por el comunicado que ha difundido el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ayer por la tarde me dieron el alta hospitalaria, aunque me queda un tiempo de recuperación en casa, para que me puedan dar el alta definitiva".

El actor ha agradecido a todo el personal "habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme" y ha sido muy claro sobre el papel de los sanitarios: "Me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados", se ha sincerado.

También ha tenido palabras para sus fans: "Quería dar las gracias a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o simplemente me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño, me ha emocionado profundamente". 

"Decir más de tres frases seguidas, de momento, me agota"

Resines también le ha dado un espacio a sus amigos y colegas, como Santiago Segura, Loles León o Jordi Sánchez, que han estado atentos hasta el último momento: "Quería dar las gracias a todos mis amigos y colegas de profesión, que han estado puntualmente informados por Ana y por mi hijo Ricardo, porque sé lo pendientes que han estado de los partes y que los han contestado todos los días. Ha sido un soporte fundamental para ellos".

El actor continúa: "Quería dar las gracias a los medios de comunicación por el respeto y el cariño con que han tratado el tema, sobre todo en los momentos más complicados. Y por último quería dar las gracias a mi familia y mis íntimos amigos, que sé lo mal que lo han pasado y cómo han apoyado a Ana y Ricardo todo este tiempo".

Para acabar, Antonio Resines ha explicado cómo se encuentra ahora, recién salido del hospital. "Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento me agota. Muchas gracias".

¡Le mandamos toda nuestra fuerza en esta etapa de su recuperación!

Loading…