Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Resines sigue en la UCI, pero está consciente.

Antonio Resines sigue en la UCI, pero está consciente.

M.A.

El último parte sobre la salud de Antonio Resines, que se encuentra desde hace unos días en la UCI debido al coronavirus, nos ha venido de parte de Íker Jiménez. El presentador de 'Cuarto Milenio' ha interrumpido la emisión de su programa radiofónico 'Horizonte' para revelar cómo se encuentra el actor, tras haber cruzado mensajes con él. 

Estas han sido las tranquilizadoras palabras del marido de Carmen Porter sobre el protagonista de 'Los Serrano': "He mandado un escrito a Antonio Resines, ese fenómeno, y me ha respondido muy amable. Soy un gran admirador suyo, y creo que él nos ve también. Cuando ves que responde y que está bien, pues te entra un alivio. Seguro que Antonio sale de esto. Es un cántabro durísimo, no va a tener ningún problema. ¡Te mandamos todo el ánimo!" ha dicho. 

Íker despeja así muchas dudas sobre el estado del actor, que está consciente y no precisa de intubación.

La familia de Antonio Resines matiza algunas informaciones

En declaraciones a la agencia EFE, los familiares de Antonio Resines han trasmitido que el actor "había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo", además de pedir "tranquilidad y serenidad". 

"Antonio Resines ha sido y sigue siendo un férreo defensor de la vacunación para todo el mundo", han querido dejar claro.

Aunque el actor pasará las navidades ingresado en el Gregorio Marañón con pronóstico grave, de momento está estable, y, tal y como explicaba el propio hospital, "se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo".

Desde Pronto.es también le deseamos mucha fuerza al actor, y estamos deseando volverle a ver dando la misma guerra de siempre.

Loading…