Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines, ingresado con "pronóstico grave"

El hospital donde se encuentra ingresado Antonio Resines ha facilitado el parte médico del actor, contagiado de covid

El hospital ha facilitado el parte médico de Antonio Resines, ingresado por covid.

El hospital ha facilitado el parte médico de Antonio Resines, ingresado por covid.

V.P.

Se conocen nuevos detalles sobre el estado de salud del actor Antonio Resines. Esta misma mañana sabíamos que el actor, que se había vacunado con las tres dosis de la vacuna contra el covid, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón tras haber contraído el virus. 

Diferentes medios que hacen guardia en la puerta del hospital han podido acceder al parte médico del actor, entre ellos, el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía'. La presentadora conectaba en directo con la reportera, que leía en voz alta las últimas informaciones sobre la salud de Resines

Actualización del estado de salud de Antonio Resines tras ser ingresado por covid

'Ya es mediodía' da la última hora sobre la salud de Antonio Resines.

'Ya es mediodía' da la última hora sobre la salud de Antonio Resines.

Según el informe, el actor y productor "está ingresado por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral con pronóstico grave" También detallan que "se encuentra estable, consciente, no necesita que le intuben pero recibe oxigenación a flujo alto". 

La periodista ha querido transmitir también cómo están los allegados de Resines, que en 2015 superó un cáncer y que acaba de casarse con su pareja de toda la vida, Ana Pérez-Lorente. "La familia pide tranquilidad pero quiere agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo en las últimas horas", ha contado la reportera.

Seguiremos muy atentos a la evolución del actor.

Loading…