Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja aclara su enorme enfado ante las palabras de Anuar Beno

La hija de Isabel Pantoja ha aclarado por qué estalló en las redes después del comentario que hizo su cuñado en 'Supervivientes'

Isa reaccionó mal a los últimos rumores que circulan sobre ella y Anuar Beno.

Isa reaccionó mal a los últimos rumores que circulan sobre ella y Anuar Beno.

V.P.

Se ha desvelado la relación que tienen Isa Pantoja y su cuñado, Anuar Beno, que acaba de empezar su concurso en 'Supervivientes'. El joven, que compartirá momentos con Anabel Pantoja, soltó una pulla que Isa no ha dudado en responder. Después de estallar en redes, la hija de la tonadillera ha explicado por qué reaccionó así a la provocación del hermano de Asraf.

Anuar Beno desconcertó a todos al pronunciar unas palabras sobre la relación que mantienen él e Isa. En su vídeo de presentación de 'Supervivientes', el hermano de Asraf Beno soltaba una bomba como si tal cosa: "Esa mujer no es de mi agrado. 'Yo cuando empezaron decía, a ver cuánto dura la gracia pero a lo callado llevan 3 años'". 

Inmediatamente, las cámaras enfocaron a una Isa que no daba crédito. "Me he quedado a cuadros, no me lo esperaba. Él y yo siempre nos hemos llevado bien, de hecho estuve con él un día antes de irse", ha confesado. 

Isa Pantoja responde a las polémicas palabras de Anuar sobre ella

Al ser animada por Jorge Javier para "cargarse su concurso", la joven se mostraba tajante en su posición conciliadora. "No, yo vengo a defender a Anabel, pero, por ejemplo, vosotros sabéis cuál es mi relación familiar y cómo se lleva mi madre con Asraf, que actualmente no tienen relación, y eso no quiere decir que no vaya a estar con él", ha expresado.

Además, añadía que "por respeto a su hermano, si él no lo tiene hacia mí, yo sí lo voy a tener hacia él". Eso sí, más tarde, Isa Pantoja se derrumbaba en redes, y su reacción, desmedida para muchos, ha traído cola. Y es que se empezó a desenterrar un tema sensible, el posible affaire que Isa y su cuñado habrían tenido cuando Anuar era defensor de su hermano durante su participación en 'Supervivientes'.

Isa Pantoja se explica tras su reacción a las palabras de Anuar

Isa prefiere no tratar temas del pasado, y es que en estos años, la hija de Isabel Pantoja se ha forjado un carácter conciliador y sosegado. Incluso Jorge Javier se sorprendía con la madurez que mostró en plató.

Más calmada, la joven ha respondido a los reporteros de Europa Press después de derrumbarse en redes. "Me traslada a momentos que no me gustan. Pero la información también se ha repetido muchas veces y nunca me he puesto así, pero no sé por qué me ha afectado tanto esta vez, creo que porque estaba un poco sensible, no sé", se ha justificado. 

La joven dice no temer a nada ni a nadie, y es que Marta Riesco amenazó con contar cosas sobre su pasado amoroso que no la dejarían en buen lugar. "No sé, es que yo estoy súper tranquila, pero que cada uno haga lo que quiera, ya está". 

Cuando le preguntan por cómo está llevando Asraf los rumores de su supuesta traición con Anuar, Isa se desmarca: "Es que yo no quiero seguir hablando del tema. Si quieren seguir que sigan hablando ellos, que son los que tienen que demostrar, pero yo no tengo que demostrar nada". 

Eso sí, estos rumores habrían llegado por distintos canales a un Asraf que llegó a preocuparse. El modelo confesaba en 'Viva la vida' que llegó a tener sus dudas respecto a lo que pasó en su ausencia: "Yo hace tiempo lo llegué a pensar, pero les pregunté a los dos y me dijeron que no", ha contado en el programa de Emma García.

Por su parte, Isa ha reiterado su apoyo y respeto al hermano de su novio. "Voy a apoyarles a los dos. Creo que pueden hacer un muy buen concurso. Anabel tiene su lado gracioso y Anuar también tiene su lado gracioso, todo hay que decirlo, y ya lo iréis viendo, así que espero que lleguen a la final. Obviamente yo quiero que gene mi prima porque es mi prima, pero nada, mucha suerte a los dos y yo ya le di algún consejo antes de ir al concurso". 

Loading…