Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte

Anuar Beno, sin defensa para su hermano Asraf: “Ojalá hubiera dicho que se quería ir”

Asraf se está llevando críticas de todos los programas de la cadena en la que además trabaja como colaborador

Anuar Beno ha acudido esta tarde a Sálvame Diario

Anuar Beno ha acudido esta tarde a Sálvame Diario

G.G.P.

Anuar Beno, hermano de Asraf Beno, participante de La Casa Fuerte junto a su pareja Isa Pantoja, ha acudido a Sálvame Diario para comentar la polémica actitud de este en el concurso. Anuar ha respondido a todas las preguntas, admitiendo que su posición no es sencilla, por mucho que intente defender a Asraf.

Según Anuar, la familia “está mal porque obviamente no es una imagen buena de mi hermano, no es una faceta que nos guste”, no obstante, ha aclarado que cree que “sí habrá boda”, y que la familia de él están contentos con su relación con Isa Pantoja, que quitando lo que dijo en La Casa Fuerte, “ven a Asraf feliz”.

Anuar confiesa lo que sintió al ver lo ocurrido entre Asraf y J.J. Vázquez

El actual cuñado de Isa Pantoja ha explicado que le gustaría ver a su hermano “como es, haciendo cachondeo y las pruebas del concurso”, y que se quedó “flipando” cuando vio el enfrentamiento que protagonizó el pasado domingo con Jorge Javier Vázquez. Anuar ha confesado su reacción: “Ojalá hubiera dicho que se quería ir, no unía una palabra con la otra, estaba colapsado”.

Además, ha apuntado que no cree que Asraf dependa laboralmente de su relación con Isa Pantoja, y que trabaja en redes sociales y para otros proyectos. Algo que los colaboradores no se han terminado de creer. Además, Kiko Hernández ha explicado que la actitud de Asraf es injustificable y que nunca había pasado algo así, en que cuando un colaborador concurse en un reality y ningún programa de la cadena le apoye.

Loading…