Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
En un principio, se creyó que la hospitalización de Hailey se podría haber debido al COVID-19, ya que su marido dio positivo hace un mes.

En un principio, se creyó que la hospitalización de Hailey se podría haber debido al COVID-19, ya que su marido dio positivo hace un mes.

E

Ha pasado uno de los peores momentos de su vida, pero, afortunadamente, la sobrina de Alec Baldwin, Hailey, esposa de Justin Bieber, se está recuperando muy favorablemente del accidente cerebrovascular que sufrió el pasado jueves de 10 marzo.

"Estaba desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas de un derrame y fui al hospital, donde me dijeron que había tenido un coágulo muy pequeño en el cerebro, lo que me había provocado una breve falta de oxígeno, pero que mi propio cuerpo lo había superado y, por tanto, en unas pocas horas ya me había recuperado por completo", escribió la mujer del cantante.

Hailey, con más de 42 millones de seguidores en Instagram, sigue haciendo vida normal tras su accidente cerebrovascular:

Muy agradecida por todo el trato recibido

La joven también quiso agradecer el trato del equipo médico del hospital de Palm Springs donde fue atendida, así como las muestras de cariño que ha recibido en esta dura situación, "una de las más aterradoras de mi vida", según ha explicado. 

“Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, ha concluido la modelo. 

Loading…