Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Supervivientes 2022: todo lo que necesitas saber de la décima edición

Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi, Carlos Sobera y Lara Álvarez, además de Alexia Rivas e Iban García, presentan cada semana los espacios del concurso

Lara Álvarez vuelva a “Supervivientes” a pesar de los rumores de que no renovaría.

Lara Álvarez vuelva a “Supervivientes” a pesar de los rumores de que no renovaría.

E

El pasado jueves 21 de abril dio el pistoletazo de salida el programa de convivencia más esperado de la televisión. “Supervivientes” llega a la parrilla de Telecinco tras varios meses de bajada de audiencia, por lo que Mediaset ha puesto todos los medios posibles para que el programa sea todo un éxito.

Y, primero, empezando por la selección de los concursantes, que seguro que darán mucho juego. Nacho Palau, que en el estreno ya habló sobre Miguel Bosé, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina tendrán que convivir durante las próximas semanas en condiciones extremas, superando las pruebas y tratando de ganarse el favor del público para alzarse con el premio final de 200.000 euros.

Carlos Sobera, Jorge Javier e Ion están encantados con ser los presentadores del programa.

Carlos Sobera, Jorge Javier e Ion están encantados con ser los presentadores del programa.

Ion Aramendi, encantado con su regreso a Mediaset

Jorge Javier Vázquez es el presentador de la gala y Lara Álvarez lo será en Honduras. El concurso tendrá una amplia cobertura en la cadena con tres galas semanales. Así, aparte de las del jueves, los domingos Ion Aramendi -que regresa a Mediaset—presentará la gala "Supervivientes: Conexión Hondura"; mientras que Carlos Sobera conducirá los martes "Supervivientes: Tierra de Nadie".

Además, los abonados a Mitele PLUS podrán seguir con más detalle lo que pase en el "backstage" del concurso en los resúmenes diarios y en "Infiltrados en Honduras", un programa presentado por Alexia Rivas, desde Madrid, e Iban García, desde los Cayos.

Ion Aramendi, encantado con su vuelta a Mediaset

“Para mí ‘Supervivientes’ es como la llegada de la luz. Después del invierno llega un ‘reality’ que es playa, que empieza a recordar a todos que llega el buen tiempo, que se aproximan las vacaciones y que viene una época buenísima en nuestra vida. Y me gusta por el componente heroico del concurso. Al final está el dinero, pero sobre todo el haber superado tres meses de fatalidad, de superarse a uno mismo”, nos dijo Jorge Javier, encantado de estar de nuevo al frente del concurso con sus queridos compañeros.

Ion, que fue “discípulo” suyo en “Sálvame”, está feliz con su vuelta a la que fue su casa durante siete años. “Quiero agradecer a Mediaset la oportunidad que me da con esta vuelta. Ha sido maravillosa, fantástica. Cuando yo me marché de aquí tuve una sensación extraña pero muy real de que no era la última vez que pisaba los estudios centrales de Telecinco, y así ha sido. Se ha cumplido”, comentó el periodista vasco, que se postula como el nuevo sustituto de Jorge Javier Vázquez. 

No te pierdas el resto del reportaje ni de la lista de participantes en el nuevo número de nuestra revista.

Loading…