Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A Paz Padilla no le faltan las ofertas en televisión. 

A Paz Padilla no le faltan las ofertas en televisión. 

S.C.P.

Paz Padilla no ha parado de trabajar desde que salió por la puerta de atrás de Mediaset. Ahora, la presentadora ha vuelto a TVE en un programa donde nunca falta el humor, ¡un lugar ideal para ella!

Tras su despido de Telecinco, la humorista ya ha vuelto a la televisión en varias ocasiones para hablar tanto de su libro y obra de teatro, como de la propia salida de la cadena en la que ha trabajado durante los últimos años.

Ahora, Padilla vuelve a una de las cadenas en las que comenzó su andadura televisiva. Y es que parece que después de su paso por el programa de María Casado, se ha encontrado muy cómoda en TVE. Sin ir más lejos, la también actriz es la nueva invitada especial del primer programa de la tercera temporada de La Noche D

Paz Padilla estuvo muy agusto con María Casado en su programa de TVE.

Paz Padilla estuvo muy agusto con María Casado en su programa de TVE.

Así, la que fuera presentadora de Sálvame, acompañará a Eva Soriano en su debut como conductora, así como a Chenoa, Leo Harlem y Florentino Fernández, los colaboradores de esta nueva etapa del programa, que comenzó con Dani Rovira al frente

Paz Padilla jugará un papel fundamental en este primer programa que tratará el tema 'Bodas y a los Bodorrios', en el que Lorenzo Caprile ayudará a confeccionar el vestido de novia de Chenoa. También coincidirá con Bibiana Fernández, que contará divertidas anécdotas de bodas.

Paz Padilla: le llueven las ofertas de televisión

Además de tener un gran éxito con su libro y obra de teatro, 'El humor de mi vida', Paz Padilla no tendría por qué despedirse de la televisión. Y es que a la humorista no sólo la están llamando para conceder entrevistas, sino que son varias las ofertas de trabajo que ha recibido en las últimas semanas.

Al parecer, varios programas habrían contactado con ella para ofrecerles un puesto en su plató, quizás no como presentadora principal, pero sí como colaboradora habitual. ¿La veremos pronto en una nueva etapa televisiva?

 

Loading…