Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero y Rodri Fuertes han tomado caminos diferentes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han tomado caminos diferentes.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes ya no están juntos. La pareja lo anunció hace unos días a través de sus redes sociales pero, ¿cuál es el verdadero motivo de su ruptura?

Ha sido Elena Rodríguez, la madre de Adara, la que ha desvelado al programa Socialité por qué los dos influencers han decidido no seguir juntos sus caminos. Y es que parece que la expareja no pudo superar el enorme bache que pasaron cuando el mismo programa de María Patiño apuntó que Rodri había sido infiel a su novia

A pesar de que los influencers decidieron darse una nueva oportunidad y que, recientemente, se han mostrado de lo más divertidos y cariñosos juntos, parece que no ha podido ser, tal y como aseguró el joven en sus redes: "A veces el amor no es suficiente".

Elena Rodríguez asegura que fue por "incompatibilidad de caracteres"

La madre de Adara Molinero explicó al programa de Telecinco que "son sus cosas, son cosas de ella, la vida sigue. Es una preciosidad de mujer y es muy buena persona, una niña encantadora, y la vida sigue, y para él igual, eh. Lo único que puedo deciros es que son dos buenas personas y que hay mucha gente en el mundo". 

Eso sí, la exsuperviviente negó que la ruptura se hubiera dado por una tercera persona y apuntó a que el verdadero motivo fue la "incompatibilidad de caracteres". Por su parte, ni Adara ni Rodri han querido decir la suya en ningún programa y han optado por disfrutar el verano por separado: ella se ha marchado a Marbella, mientras que él sigue en Madrid estos días.

 

 

Loading…