Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls vuelve a la tele: así será su nueva serie

El presentador y actor protagoniza la última comedia de Atresmedia

arturo valls vuelve television nueva serie

Arturo Valls "pasa por la cárcel" en esta nueva ficción.

Saray Cruz

Los fans de Arturo Valls están de enhorabuena: el actor vuelve a la tele con una nueva serie de la mano de Atresmedia. ¡Te lo contamos todo sobre 'Dos años y un día'!

Después de su salida de 'Ahora caigo' y de haber arrasado en sus últimos proyectos en el cine, como su vuelta a 'Camera Café', el intérprete ha sorprendido volviendo a la pequeña pantalla, para la alegría de sus seguidores.

Arturo Valls "va a la cárcel" en su nuevo proyecto

Arturo Valls es el protagonista de la comedia 'Dos años y un día', que cuenta la historia de Carlos Ferrer, un famoso actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de cárcel de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un desafortunado chiste.

arturo valls vuelve television nueva serie 1

Arturo Valls está muy bien acompañado de actores de gran nivel.

Completan el reparto actrices y actores de la talla de Amaia Salamanca, Adriana Torrebejano, Fernando Gil, Paco Churruca y Santi Ugalde, entre otros. Además, cuenta con la aparición especial de Juanra Bonet y los Javis, ¡las risas están aseguradas!

Se trata de una serie producida por Atresmedia en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia que, de momento, cuenta con una única temporada de seis episodios que se han grabado en Madrid.

Loading…