Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls y su emotiva despedida de 'Ahora Caigo'

Arturo Valls ha compartido con sus seguidores una bonita carta repasando sus 10 años al frente de 'Ahora Caigo' ¡y unas divertidas fotos!

Arturo Valls ha presentado 'Ahora caigo' durante casi 10 años.

Arturo Valls ha presentado 'Ahora caigo' durante casi 10 años.

M.A.

Aunque la cancelación de 'Ahora caigo' haya sido de las más abruptas que se recuerdan, sin duda el público siempre recordará los momentos más divertidos del programa de Arturo Valls. Y es que el valenciano ha sido, durante los 10 años que el programa ha estado en antena, todo un 'showman': ha cantado, bailado, se ha disfrazado... ¡y, sobre todo, se lo ha pasado en grande!

Por eso, el presentador ha querido compartir con sus más de 712.000 seguidores una emotiva despedida llena, eso sí, de humor. "Ya es oficial, se acaban 10 años de 'Ahora caigo'. Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio. Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. ¡Os voy a echar mucho de menos!", ha escrito Arturo junto a una galería de fotos suyas con los disfraces más memorables de esta década. 

 

Una coincidencia algo inoportuna

Anoche, durante toda la gala de 'Mask Singer', Arturo tuvo que ser el encargado de promocionar en repetidas ocasiones 'Tierra amarga', la novela turca que Antena 3 emitirá a partir de mañana durante la franja horaria en la que antes emitía 'Ahora caigo'.

Sin duda, no debió ser plato de buen gusto para el presentador, que demostró su profesionalidad rodando todas las promos con su buen hacer habitual. ¡Eso sí que es deportividad!

Loading…